TRABAJO ADMIN LOGISTICA COMPRAS
(498 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Admin logistica compras
Un/a auxiliar compras/logistica
Experiencia laboral demostrable en compras y logistica... gestionar los acuses de recibo/confirmaciones de pedidos, incluido el seguimiento y la adopción de medidas...
Técnico/a de compras y logística
* seguimiento de entregas de proveedores:- actualización constante de las fechas de entrega de compras a proveedores... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
Especialista en compras, activación y logística
Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con certificado de discapacidad del 33% o superior... colaborar con otros departamentos para...
Ocupación: empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... imprescindible vivienda próxima a puzol... -control de inventario...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística.
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para trabajar en el departamento de compras de una importante empresa del sector de las artes gráficas, ubicada...
Perfil: experiència demostrable mínima de 5 anys en compres i en la gestió dequips... divendres de 7 a h... interessats/des enviar c... horari: 7 a 17 h...
Administrativo/a compras - logística (h/m)
Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales... gestionar presupuestos, albaranes y facturas... solicitar presupuesto a proveedores...
Consultor sap compras ventas y logística detalles del puesto | telefónica
Tgt cubre el porfolio completo de sap (hardware, software y plataformas), lo que significa una necesidad de controlar un abanico amplio de conceptos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
Responsabilidades del puesto:? gestionar y coordinar las compras y aprovisionamiento de productos y materiales necesarios para la empresa... dominio de excel...
Reclamaciones a compras... seguimiento de todas las compras asegurando las fechas de entrega... cálculos de variaciones de precios en los materiales y servicios...
Planificar compras según necesidades y niveles de inventario... conocimientos técnicos:dominio avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión de compras...
Analista de compras en montblanc
Monitorear y analizar kpi´s relacionados con compras... conocimiento del módulo de compras en sap... detección de las variaciones - análisis de precios de compras...
Responsable de logística y coordinador/a de producción ajustada (maier navarra)
Definir y comunicar las estrategias en materia de logística, compras y planificación en toda la organización... logística, compras y planificación: - gestionar la...
Promover la mejora continua,innovación y sostenibilidad en los procesos de compras... supervisar el cumplimiento de los procedimientos y políticas corporativas de...
Funciones: establecer la estrategia, políticas y procedimientos de compras y aprovisionamiento del grupo... coordinar las comisiones técnico-asistenciales necesarias...
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el responsable de compras... ayudar a definir e implementar los procedimientos de compras en las categorías...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?