TRABAJO ADMINISTRATIVA ADMINISTRACION COMPRAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa administracion compras
Profesor/a administración [adgd_cen] activitats de gestió administrativa
Profesor/a administración [adgd_cen] activitats de gestió administrativa cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: licenciado, ingeniero, arquitecto...
Aux. administrativa/o compras (jornada completa)
Imprescindibles: cfgs de administración y finanzas y/o grado en empresariales o en económicas (o titulación equivalente) y experiencia de al menos 18 meses en departamento...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles... experiencia en dptos...
Técnico de compras – administración de empresas
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución...
Administrativo/administrativa compras (inglés)
Refuerzo para el equipo de aprovisionamiento a un nivel administrativo... jornada completa (40h/semana) de lunes a viernes... comunicación con otros dptos, …)...
Resolución de 4 de noviembre de , de la universidad autónoma de madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso...
Administrativa/tivo compras - sector metal
Tienes experiencia en el sector siderometalúrgico como comercial o administrativo/a de ventas? ¿te apasiona el contacto con las personas y estás buscando una empresa...
Administrativa/o con contabilidad i/o compras
Experiencia en departamento contable i/o de compras... estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con nociones de contabilidad y compras para gestionar varios...
Administrativa administracion de fincas
Horario de 8:00 a de lunes a viernes experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes-viernes inicio: incorporación inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oferta publica: cuerpo de gestión administrativa, opción administración general (a)
Funciones y tareas: de homologación de centros de formación, seguimiento, control y evaluación de la calidad de la formación y justificación económica de los expedientes...
Administrativa/o para administracion de fincas
administracion de fincastareasgestionar cartera de comunidades de propietariosrequisitosexperiencia en puesto similar, manejo de herramientas ofimaticas y buena...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Dos plazas de técnico de administración general, pertenecientes a la escala de administración general, subescala técnica y clase superior, mediante el sistema de...
Reclamaciones a compras... seguimiento de todas las compras asegurando las fechas de entrega... cálculos de variaciones de precios en los materiales y servicios...
Formación adicional en gestión administrativa o liderazgo será valorada... conocimientos técnicos:conocimiento en gestión administrativa, control de compras y coordinación...
Jefe/a de compras hotel 5* mallorca
- manejo avanzado de sistemas de gestión de compras... • monitorear y controlar el presupuesto asignado al departamento de compras... • supervisar la implementación...
?conocimientos técnicos: contratos epc, herramientas de gestión de compras y normativas internacionales... ¿qué harás?definir e implementar estrategias de compras...
Responsable administración personal
Funciones y responsabilidades:gestión administrativa personal: supervisar la gestión de nóminas, contratos, altas y bajas de empleados, así como la actualización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?