TRABAJO ADMINISTRATIVA DP COMPRAS
(136 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa dp compras
Administrativa/o compras almacén
Este rol es crucial para asegurar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones de compras y gestión de inventario... ¿te gustaría formar parte de una empresa...
Beca administrativa/o gobierno de compras – madrid
Impulsar la gestión del cambio en el área compras y flota impartiendo formación a usuarios en procesos y herramientas... ¿en qué consiste el puesto?desde la dirección...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles... experiencia en dptos...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos ciclo medio de administración y finanza experiencia en compras...
Administrativa/o de compras junior
Competències / coneixements: estamos en búsqueda de una persona responsable, organizada, con una notable capacidad analítica, iniciativa, proactividad, y que busque...
Auxiliar administrativa de compras
Estabilidad laboral... ** imprescindible manejo de sab... salario según convenio experiencia: se requiere idiomas: español – intermedio jornada: parcial salario:...
Mantener la trazabilidad íntegra de las compras y revisar las compras recibidas para asegurar su conformidad... ? ¿cuáles serán tus responsabilidades? planificar...
Conociomientos en gestión administrativa de compras... importante empresa de iluminación requiere incorporar un/a administrativa de compras... idiomas: inglés...
Administrativo/a de compras con inglés ii montornés del vallés
Cuál será tu día a día? tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras con inglés ii montornés del vallés
? al menos 1 año de experiencia como administrativo/a de compras... entre otras, estas serán tus funciones:? gestionarás pedidos y la planificación de las compras...
Lanzar pedidos de compras... las principales funciones que realizarás como administrativo/a de compras son: lanzar solicitudes de presupuesto y de compras...
Lanzar pedidos de compras... gestionar la parte administrativa de transporte, tanto importaciones como exportaciones... ¿qué harás en tu nuevo puesto? las principales...
Experiencia mínima de 3-4 años en departamento de compras... gestión administrativa y operativa de todos los procesos de compra... análisis y consecución de kpi´s...
Administrativ@ departamento de compras/produción en valladolid
Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en departamentos de producción o compras... el candidato/a desempeñará funciones clave en la gestión...
Assistant suppliers analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en gestión administrativa y/o departamento de compras... ¿cuál será tu misión? ??en dependencia del responsable de asistentes de producto...
Imprescindibles: formación base: formación técnica o administrativa... experiencia: mínimo 1 ó 2 años experiencia en departamentos de compras en empresas industriales...
Gestor de compras nacionales e internacionales
Gestión de documentación administrativa de importación... requisitos formación en gestión de compras... buscamos gestor de compras nacionales e internacionales para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?