TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DEVOLUCIONES ALICANTE, ALICANTE
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion devoluciones en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? desde adecco estamos buscando...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... - colaborar con el/la responsable económico administrativo...
Administrativo/a de obra-construcción
Jornada completa... petición y comparativa de presupuestos... salario: € brutos anuales según la experiencia aportada al puesto... ¿qué funciones realizarás?...
Posición presencial... empresa ubicada en los alrededores de alcoy... gestión de cobros y pagos y control de tesorería y movimientos bancarios...
Buscamos un auxiliar administrativo para el departamento de producción para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Llevar a cabo y coordinar, de manera integral, la operativa relacionada con la contratación y el ciclo de vida de la flota de la organización, conforme a la política...
Elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos... preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información...
Administrativo comercial back office media jornada inmobiliaria albir
Horario: media jornada... horario de mañanas... cualificación de clientes... conocimientos básicos de herramientas crm y software de oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
No gusta promover la confianza entre todo el equipo y valorando la creatividad de todo el personal ayudándonos unos a otros... se busca un nuevo miembro para su...
Manejo de herramientas ofimáticas... capacidad de trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples... conocimientos sólidos en ventas y atención al cliente...
Introducción de la mercancía en el sistema, previsión de entradas y ubicaciones, programación de descargas, traslados entre almacenes, gestión documental de devoluciones...
Técnico de distribución cadena
• establecer los objetivos de devoluciones así como planificarlas y gestionarla para optimizar las ventas de cada tienda... conocimientos informáticos:ms office...
Gestión de devoluciones y reclamaciones: procesar devoluciones de productos y gestionar las reclamaciones de clientes y proveedores relacionadas con la logística...
Mecánico/a sector automoción .
Gestión de ventas * promoción de productos * procesamiento de ventas * registro de ventas * seguimiento de pedido gestión de inventarios...
Mecánico/a sector automoción .
Atención al clienterecepción y bienvenida: recibir a los clientes que entran en el taller y el área de exposición... gestión de reclamaciones: atender y gestionar...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Desde interempleo recruitment nos encontramos en búsqueda de un/a back office comercial para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en crevillente (alicante)...
Asesor/a comercial concesionario byd
* soporte administrativo y comercial: desde la tasación y presupuestos hasta la organización de vehículos en exposición... ¡te esperamos para vivir una experiencia...
Analista de distribución - control de stocks
Establecer los objetivos de devoluciones así como planificarlas y gestionarla para optimizar las ventas de cada tienda... gestionar los repartos de las nuevas inauguraciones...
Skills comerciales... requisitos:experiencia en el sector moda... responsabilidades:serás responsable de la apertura, supervisión, coordinación comercial, funcionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?