TRABAJO ATENCION CLIENTES POSTVENTA INGLES ALICANTE, ALICANTE
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes postventa ingles en Alicante, Alicante
Administrativo/a atención al cliente
Elaboración y envío de informes requeridos por clientes... atención telefónica de clientes (reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos...
Consultor del servicio de atención al cliente
Tareas de seguimiento y fidelización de los clientes... • idiomas: inglés y francés (importante)... • cooperar en tareas de marketing, rrss, ferias y campañas de...
Call center y atención al cliente - sector farmacéutico
Desde interempleo recruitment nos encontramos en búsqueda de un/a trabajador/a de call center y atención al cliente para importante empresa del sector farmacéutico...
Camarero / jefe de sala / maitre
Capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes y brindar un servicio proactivo... mantener una actitud positiva y profesional en todo momento, anticipándose...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... nete al equipo de grupo asv en alicante como asesor/a...
Asesor/a comercial concesionario byd
* seguimiento proactivo para asegurar una experiencia de cliente excepcional, tanto en ventas como en postventa... * gestión y actualización de la base de datos...
Técnico/a de servicio al cliente
Funciones: - gestión y resolución de problemas y consultas con los clientes por correo electrónico y teléfono... tienes conocimientos en electricidad o similares?...
Sales consultant 30h - pepe jeans outlet alicante
• ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendoel valor diferencial de la marca a los clientes... requirementscómo te imaginamos:eres...
Promover las ventas proporcionando información y buenos consejos a los clientes... interactuar con los clientes para dar valor añadido, proporcionando información...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistencia a ferias y recepción de visitas de clientes en fábrica y showroom... están en búsqueda de un key account manager que lleve la gestión de la cartera...
Relaciones públicas de discoteca
Fidelización de clientes: establecer relaciones duraderas con clientes habituales y garantizar su satisfacción... si además eres una persona responsable, comprometida...
Equipment specialist - valencia, spain
Realizar el seguimiento de las ventas, instalaciones y reparaciones en apoyo constante con el coordinador de instaladores y ofrecer la excelencia en el servicio...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Colaboración con el equipo comercial: colaboración en la preparación de ofertas y propuestas comerciales, así como en la planificación de visitas a clientes...
Responsabilidades: atender llamadas y gestionar consultas de clientes en los idiomas requeridos proporcionando información y soluciones eficaces resolver incidencias...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Sus soluciones permiten a los clientes optimizar las operaciones y servir mejor a los pasajeros priman la innovación y su objetivo no es seguir al resto de la industria...
Coordinador/a de respuesta cliente
Soporte técnico postventa y coordinación con otros departamentos para resolver incidencias... se valorará positivamentemanejo de dynamics 365¿cómo será tu día a...
Facturación a clientes... notificación a clientes de todo lo relativo a los embarques... ¿buscas un nuevo reto para empezar el 2025?✨, ¿tienes experiencia en customer...
Atención al publico, venta de productos telefonicos, gestión de cartera de clientes y servicio postventa... somos distribuidores de orange y tenemos tiendas en la...
Servicio de atención a clientes... inglés – avanzado jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre tradia supermercados sl: tradia supermercados es un...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?