TRABAJO ASSISTANT GESTOR OFICINA
(346 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant gestor oficina
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Coordinar con el departamento de it las necesidades de los equipos de oficina... colaborar con rrhh para actualizar y mantener las políticas de la oficina y en solicitudes...
Gestor viviendas vacacionales - freelance job in virtual assistant - workana
Category admin support subcategory virtual assistant is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months...
Gestor/a comercial oficina bancaria
Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la oficina... atender correctamente y con eficacia a los clientes...
Gestor de oficina (administrativo)
Se precisa gestor/a para oficina dedicada a la venta de energia electrica y renovable, que sea organizado y capaz de llevar toda la gestion documentaria de los clientes...
Gestor oficina recuperación y resolución
Misión: buscamos a una persona para integrar la oficina de recuperación y resolución de una reconocida entidad financiera... la misión de la oficina de planes de...
Seguimiento de ingresos y gastos de cada uno de los proyectos... se requiere: - diplomatura, licenciatura o grado de ade, ciencias económicas o similar...
Gestor comercial para oficina técnica (ref: )
Colaboración en la elaboración de presupuestos a clientes... nivel fluido de inglés... tareas: atención telefónica a clientes de una empresa dedicada a la fabricación...
Gestor/a oficina de proyectos europeos
* formación específica en gestión y/o promoción de proyectos europeos (programa de especialización de gestores del cdti, posgrado upm, cursos madrid i+d+i, etc...
Receptionist & hr assistant iberia 40h (m/f/x)
• 40 horas semanales, de lunes a viernes; horario de oficina... 000 empleados en todo el mundo y forja tu futuro en hugo boss!hugo boss busca un/a recepcionista...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión y mantenimiento de la oficina... gestión de recursos y presupuesto: abastecimiento de materiales y consumibles y controlarás el presupuesto asignado a la...
Gestor/a de projectes digitals espai de dades
Execució d'activitats: investigar sobre solucions, generar informes, comparatives de mercat, etc... i2cat és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats...
Pmo gestor de proyectos, 100% en remoto
Pmo gestor de proyectos en 100% en remoto... para ello ¿qué necesitamos?rol de gestor de proyectos (pmo)experiencia como gestor de proyectos (pmo)experiencia trabajando...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
Comprobación y control del material de oficina... gestionar y apoyar en la organización de la oficina... ¿a quién buscamos (h/m/d)? la/el recepcionista - office...
It assistant en hibrido... ¿cuáles serán tus funciones? gestión y organización de la oficina... modelo de trabajo híbrido (4 días de oficina semanales 1 remoto)...
Office manager/team assistant - driven properties, madrid
Gestionar presupuestos, facturas y registros financieros de la oficina... desarrollar e implementar procedimientos de oficina para apoyar al equipo en crecimiento...
Office assistant departamento con certificado de discapacidad
Teletrabajo: híbrido, 3 días en oficina y 2 días en casa... manejar tareas de mantenimiento y coordinar con proveedores para suministros de oficina...
Mantener políticas y procedimientos de oficina... supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones de la oficina... gestionar el inventario de suministros...
Que buscamos: -experiencia previa como assistant o office manager... tienes experiencia como assistant? ¿tienes disponibilidad inmediata? no lo pienses más y sigue...
Gestor de alquileres vacacionales
Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina... nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?