TRABAJO ADMINISTRATIVA FINANZAS SECTOR BARCELONA, BARCELONA
(271 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa finanzas sector en Barcelona, Barcelona
Administrativa vinculada al sector salud
Atención al cliente- gestión de facturas- gestión de pedidos- recopilar facturas e información para gestoría- gestionar incidencias- gestionar peticiones de mutuas...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Empresa situada en barcelona centro precisa incorporar vacante de jefe/a de administración, contabilidad y finanzas... gestión administrativa requisitos mínimos:...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Dr house immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autonoma... asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases...
Comercial - administrativo/a sector automoción
Has trabajado como comercial administrativo/a en empresas vinculadas al sector de la automoción? ¿te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente...
Junior con experiencia assurance sector público barcelona
¿qué buscamos? graduados en ade, finanzas y contabilidad, economía o fp superior de administración y finanzas profesionales con más de 1 año de experiencia en...
Administrativo/a de reembolsos (sector seguros) (h/m/x)
• oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa líder en su sector... ¡únete a nuestro equipo en manpower como gestor de prestaciones...
Area manager internacional- sector cosmética
Conocimiento profundo de los mercados internacionales y tendencias del sector cosmético... experiencia mínima de 4-5 años en un rol similar en el sector cosmético...
Técnico/a de control de finanzas - industrial
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como técnico/a de control de finanzas para una reconocida...
Recien titulado ade, finanzas, contabilidad o estudios relacionados.
Ofrecemos un entorno colaborativo y dinámico donde podrás crecer en el área financiera y adquirir experiencia en el sector contable y oportunidades de desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a para contabilidad y finanzas
Ciclo formativo de administración y finanzas o similar... desde marlex mollet colaboramos con una empresa de referencia del sector de ferretería industrial y estamos...
Administrativa/o -carretillera apq
Grupo ctc es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock uno, especializada en marketing operacional y...
Area manager internacional- sector cosmética
Conocimiento profundo de los mercados internacionales y tendencias del sector cosmético... experiencia mínima de 4 5 años en un rol similar en el sector cosmético...
Se valorara experiencia en el sector jurídico... requisitosexperiencia minima de 3 años demostrables como administrativa... ocasión para aprender un sector muy profesional...
Administrativa/o de facturación
· se valorará experiencia en el sector o en facturación de suministros eléctricos... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores... experiencia: no se requiere idiomas: español...
Chief financial officer - empresa sector alimentación
Máster (o experiencia equivalente) en contabilidad, contabilidad empresarial o finanzas experiencia en finanzas internacionales experiencia en fusiones y adquisiciones...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Se valorará tener experiencia en el sector... tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de...
Contable/controller junior en barcelona - sector alimentación
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación en contabilidad, finanzas o áreas afines... ¿dónde vas a trabajar? somos una empresa en pleno crecimiento dentro del sector...
Administrativa/o contable mañanas (h/m)
- gestión y archivo de documentación administrativa... formación fp ii en administración y finanzas o similar -experiencia previa de al menos 2 años como administrativo/a...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
¿buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡sigue leyendo que esta oferta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?