TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(429 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administracion personal en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a...
Responsable administración personal
Buscamos desde timup, un/a responsable administración personal para grupo de empresas grande ubicado en barcelona centro... cumplimiento normativo: asegurar que...
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Técnico/a junior de administración de personal y nómina
Conocimientos de administración de personal y relaciones laborales... las tareas que realizarás serán las siguientes:actualización de datos en aplicación de administración...
Técnico/a nóminas payroll administración personal barcelona
Gestionar la administración de personal... gestión y control de vacaciones y absentismos... resolución de consultas de gestión laboral y emisión de informes (costes...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a de selección de personal
**pensamos en alguien que pueda encargarse de las siguientes tareas:**... de nóminas en el envío y recepción de la documentación... publicación de ofertas en portales...
Especialista en administración de personal y nóminas
Este puesto ofrece la posibilidad de promoción para dirigir el departamento de administración de personal... informática: usuario avanzado... escritos a trabajadoresrevisión...
Beca aux.administrativo / sel. de personal con inglés
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a rrhh, para departamento de nóminas y gestión de personal
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... experiencia 1 años...
Personal auxiliar administrativo/a
Competències / coneixements: técnico/a superior de administración y finanzas selectividad o formación básica de escolarización conocimientos de informática...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos...
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Preparación y revisión de documentación de administración de personal con soporte de asesoría externa... conocimientos de administración de personal (contratos,...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Inscribete y envia un correo a requerimientos - 1 año o menos de experiencia en administración, atención al cliente, backoffice o prácticas relacionadas con márkteing...
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
• experiencia mínima de 3 años como gestor/a patrimonial y administrativo contable... la complejidad es baja/media¿de qué te encargarás apoyando documentación para...
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?