TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(429 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administracion personal en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... auxiliar en la elaboración de contratos de...
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Técnico/a de administración de personal senior
Experiencia en todas las funciones de un departamento de administración de personal y rrll... requisitos:- preferentemente, sap hr usuario/a avanzado/a: introducción...
Técnico especialista de administración de personal
Tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas...
Administrativo/a de personal (rrhh) - apto de barcelona
Conocimientos en aplicaciones de gestión de personal como sap o meta4... groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades selecciona, precisa incorporar...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Beca aux.administrativo / sel. de personal con inglés
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones:...
Personal auxiliar administrativo/a
Competències / coneixements: técnico/a superior de administración y finanzas selectividad o formación básica de escolarización conocimientos de informática...
Responsable administración de personal y rrhh
Competències / coneixements: - dominio de excel y conocimientos de kpi’s- amplios conocimientos de nómina - habilidad para las relaciones interpersonales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a - centro adicciones (indefinido)
En coordinación con el departamento de recursos humanos: administración de personal y selección... experiencia de 2 años en diferentes departamentos...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Inscribete y envia un correo a requerimientos - 1 año o menos de experiencia en administración, atención al cliente, backoffice o prácticas relacionadas con márkteing...
Administrativo/a recepcionista (estable)
Nete a nuestro equipo! ?? buscamos un/a administrativ@ en barcelona ¿tienes experiencia en administración y buscas estabilidad laboral? en synergie, estamos seleccionando...
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
• experiencia mínima de 3 años como gestor/a patrimonial y administrativo contable... también darás soporte al departamento financiero de la empresa matriz principalmente...
Administrativo/a de mantenimiento
Además, brindarás apoyo administrativo al departamento de seguridad del hotel... ¡di adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario! descripción del empleo tu día...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?