TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(269 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh administracion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de rrhh media jornada
Asistencia en la implementación de políticas de rrhh... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de documentos de rrhh... posibilidades de desarrollo y formación continua...
Administrativo/a de personal (rrhh) - apto de barcelona
) ayudar al departamento de rrhh en la confección de las nóminas... groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades selecciona, precisa incorporar...
Tienes experiencia como administrativo/a de rrhh? ¿te consideras un perfil autónomo y polivalente? ¿te gustaría formar parte de una empresa dedicada al real estate?...
Administrativo/a de rrhh media jornada
Gestión de documentos de rrhh... asistencia en la implementación de políticas de rrhh... idiomas: español... apoyo en tareas administrativas generales...
41645 - administrativo/a rrhh - registro de jornada laboral
Empresa de servicios auxiliares con centro en barcelona en el barrio de les corts, busca personal administrativo para realizar las siguientes funciones: atención...
Administrativo/a de gestion de rrhh
El salario será el que permite el convenio colectivo de oficinas y despachos acorde a la catergoria profesional de administrativo y en función de la experiencia...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a de rrhh - nóminas (barcelona)
Auxiliar en la elaboración de contratos de trabajo... competències / coneixements: deseable grado en rrll... archivo y gestiones administrativas en general- gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de rrhh - zona franca
Comunicación de necesidades de personal: transmitir de manera efectiva las necesidades de la empresa para cubrir vacantes, trabajando en coordinación con las agencias...
Responsable administración de personal y rrhh
Competències / coneixements: - dominio de excel y conocimientos de kpi’s- amplios conocimientos de nómina - habilidad para las relaciones interpersonales...
Adjunto finanzas y rrhh - en santa perpetua de la mogoda
Supervisión del portal interno de rrhh... experiencia: 2-3 años en finanzas, rrhh o auditoría... control de absentismo y planes de rrhh alineados con normativas...
Administrativo/a recepcionista (estable)
Nete a nuestro equipo! ?? buscamos un/a administrativ@ en barcelona ¿tienes experiencia en administración y buscas estabilidad laboral? en synergie, estamos seleccionando...
Administrativo/a - centro adicciones (indefinido)
Experiencia de 2 años en diferentes departamentos... experiencia con colectivos en situación de vulnerabilidad... requisitos mínimos ciclo formativo grado superior...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
• experiencia mínima de 3 años como gestor/a patrimonial y administrativo contable... también darás soporte al departamento financiero de la empresa matriz principalmente...
Administrativo/a de mantenimiento
Además, brindarás apoyo administrativo al departamento de seguridad del hotel... ¡di adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario! descripción del empleo tu día...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?