TRABAJO ATENCION CLIENTE LOGISTICA EXPORTACION BARCELONA, BARCELONA
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente logistica exportacion en Barcelona, Barcelona
Jornada parcial de 20h a la semana disponibilidad de mañanas y tardes, de lunes a viernes... salario fijo + incentivos experiencia: no se requiere idiomas: español...
Téc. transporte y logística internacional.
Requisitos: persona con experiencia consolidada en atención al cliente... contacto con el cliente para mantenerlo informado sobre la situación de su envío...
Customer service exportación con inglés b2- bcn ciudad
Tienes experiencia gestionando los envios de exportacion a nivel internacional? ¿hablas inglés b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Administrativo/a logística (estable)
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente tanto de forma telefónica como por email... estamos buscando a dos administrativos/as logísticos/as para incorporación...
Customer service exportación inglés c1 - baix llobregat
Tienes experiencia como customer service exportación fuera de europa? ¿resides en baix llobregat o alrededores?¿hablas inglés c1? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Jornada: de 8h a 18h de lunes a viernes... si te interesa esta oportunidad, ¡es tu momento de inscribirte!... atender clientes... coordinar envíos con los transportistas...
Customer service exportación con ingles b2/c1- bcn
Atención al cliente internacional por teléfono, por email- introducción del pedido en el rp- preparación de los documentos de exportación- resolución de incidencias...
Customer service (con italiano, inglés y español)
Funciones:• atención al cliente (vía telefónica / e-mail)... • apoyo equipo de atención al cliente y customer service manager... • búsqueda de producto bajo petición...
Air logistics customer care manager
#li-js1 tus habilidades y experencias al menos 5 años de experiencia en funciones de atención al cliente en el sector logístico, preferiblemente en el área de logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service con inglés- barcelona (h/m)
Focalizado al cliente... atención al cliente... 1 día de home office... contrato indefinido... tramitación de litigios de calidad... perfil organizado...
Configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente...
Administrativo/a recepcionista (estable)
Soporte administrativo: colaboración en tareas del departamento de atención al cliente y soporte a consejeros en barcelona... jornada completa: 40 horas semanales...
Dependiente/a de autoservicio - barcelona (temporal)
Ofrecemos una posición donde demostrar tus habilidades con el trato al cliente, la gestión administrativa y la logistica... ¿qué te hará triunfar como dependiente/a...
Transportista - repartidor polivalente
Orientación al cliente y buena actitud para representar a la empresa... estamos buscando a alguien responsable, con ganas de trabajar, organizado/a, con orientación...
¿qué ofrecemos?... buen clima laboral... si tienes habilidades de liderazgo, don de gentes, y experiencia en cotizaciones, empaque y coordinación, esta es tu oportunidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?