TRABAJO COMPRAS GESTION ALMACEN LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(77 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras gestion almacen logistica en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a - logística y compras
Buscamos administrativos con experiencia en logística y compras para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Valorable experiencia en el sector de la seguridad privada... nivel de catalán alto escrito y habladobeneficiospuesto de trabajo estable... tareas generales de administraciónrequisitosformación...
Administrativo/a de compras/ventas (h/m)-barcelona
¿qué harás en tu nuevo puesto? administrativo/a de compras/ventas (h/m)- barcelona, se encargará de: ejecución del proceso administrativos de compras...
Técnico/a en compras - 1190770
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para...
Conocimientos en gestión de inventarios y control de stock... se valorará positivamente el manejo de sistemas de transporte y distribución...
Confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando el transporte, almacenamiento...
Responsable logística y distribución
Conocimientos sólidos en planificación de rutas y gestión de flotas... ¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo profesional...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Capacidad resolutiva, autonomía, proactividad, atención al detalle... gestiones administrativasrequisitosestudios mínimos: ciclo formativo grado medioexperiencia...
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
- planificar y organizar el transporte de mercancías, negociando precios y plazos con proveedores logísticos... - asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de almacén y aprovisionamiento
Gestión de las compras con los proveedores... en jobs by adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, sólido centro veterinario en sant cugat del vallès (barcelona)...
Responsable logística y distribución
Gestión de incidencias: resolver problemas relacionados con el transporte, como retrasos, devoluciones o reclamaciones de clientes... cumplimiento normativo: asegurar...
Descripción responsabilidades clave: gestionar compras de material con un valor anual de 7 millones de euros... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia mínima de...
Administrativo/va compras - 1083982
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... )- velar por la máxima eficacia...
Aux.administrativo/a logistica (media jornada)
- gestionar y archivar documentos relacionados con la logística y el transporte... ¿qué harás en tu día a día? - clasificar y preparar productos para su correcta...
Mozo/a de almacén con retráctil (t. tarde y noche)
Es imprescindible estar en posesión del carnet de carretillas elevadoras, sobre todo aportar carnet para la conducción de retráctil...
Experiencia en almacenes de tienda, carga y descarga, logística y/o reparto de mercancias... reparto de hielo y asistencia a tienda de utensilios en mercabarna...
Mozo/a almacén (del 16/12 al 03/01)
Informática: manejo de sistemas informaticosdeseados: - disponibilidad de incorporación inmediata - vehículo propio para llegar a la zona de trabajo - carnet de...
Mozo/a almacén en sector eléctrico
- colaborar con el equipo en la atención al cliente y resolución de consultas... formación base: formación en cfgs o cfgm en electricidad, robótica o electrónicacompetencias:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?