TRABAJO FRONT OFFICE GESTION CLIENTES BARCELONA, BARCELONA
(295 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Front office gestion clientes en Barcelona, Barcelona
Reportando al front office manager y/o al assistant front office manager será responsable ayudar a la dirección del front office a gestionar un front office altamente...
Front office with polish and spanish
Tareasresponder de manera profesional a consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales de comunicación, como teléfono y correo electrónicobrindar...
Sales office manager / front desk
Tendrás contacto continuo con los clientes... gestionarás las incidencias y necesidades de los clientes... darás apoyo a la unidad de la comunidad, realizando funciones...
Experiencia en administración, back office y rrhh... office manager - back office – ceo assistant – controllerubicación: barcelona | contrato: indefinido | modalidad:...
Como middle office analyst, ayudarás a asegurar un flujo adecuado de las operaciones entre los equipos de front y back office, así como otros equipos de soporte...
Back office comercial con árabe y francés (h/m)
Días de home office... gestión de clientes pequeños de forma directa... altas de solicitantes tramitación de muestras y seguimiento del envío elaborar las solicitudes...
Back office export - bilingüe frances (castellbisbal)
Resolver dudas y consultas de manera personalizada entendiendo bien las necesidades de los clientes para saber cómo podemos ayudar... actualmente, desde la delegación...
Wholesale back office associate
gestionar la asignación de inventario y priorizar pedidos de clientes clave... responsabilidades clave:procesamiento y gestión de pedidos:recibir y procesar pedidos...
Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar... actualmente con presencia en barcelona y madrid... gestión de comunicaciones (recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office turno noche con inglés
Analizarás expedientes de clientes con ojo crítico y atención al detalle... nete a nuestro equipo como administrativo back office en la gestión de fraude!...
Office and administration assistant (m/f/x)
Responsabilidades clave:gestión de calendarios y logística de reuniones: asistencia en la gestión de agendas complejas de los equipos y coordinación de reuniones...
Office manager con alemán 100% remoto
Experiencia como office mannager, administrador de oficina o en un rol similar... atención al cliente: -proporcionar soporte general a los clientes en alemán e...
Back office export con francés
Tus retos serán:crear una relación sostenible y de confianza con todos los usuarios y clientes de faro barcelona... resolver dudas y consultas de manera personalizada...
Product manager - sustainable products (80% home office)
Observación del mercado, análisis de las necesidades de los clientes y actividades de la competencia enfocado a la optimización del portfolio eco-friendly...
Consultor/a sistemas gestión - normativa iso
Solidos conocimientos de herramientas office (word, excel, power point)... valorable que el/la candidato/a seleccionado/a aporte una cartera de clientes...
Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes actual... es, mencionando en el asunto: “back office comercial - barcelona”... actualmente, pyou global presenta...
Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a office manager para trabajar en barcelona...
Back office comercial- inglés y francés
Participar en la prospección comercial de clientes o nuevos negocios... back office comercial- inglés y francés- polinyá, requiere de:alta orientación al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?