TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA CONTROL COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(140 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa control compras en Barcelona, Barcelona
Gestión administrativa... control y gestiones administrativas del departamento... thuya, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos...
Administrativo/a control de gastos
¿tienes experiencia en control de gastos y gestión de documentación administrativa y financiera vinculada a programas de ayudas pública? ¡te estamos buscando! en...
control y gestión de stocks de materiales de compras... deseable experiencia en compras industriales... valorable formación o máster en gestión de compras...
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Técnico/a en compras - 1190770
control y seguimiento de los inventarios internos... dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde...
Director de compras y producto
Reportando al director general de la empresa y con los objetivos de mejorar los márgenes sobre producto, la optimización del stock y la calidad del producto ofrecido...
Empresa dedicada a la comercialización de productos de decoración busca incorporar un/a gestor/a de compras para encargarse del proceso de compras de materiales...
control de facturación: ayudarás en el control y seguimiento de facturas, pagos y cobros, gestionando procesos financieros de forma eficiente y precisa...
control de presupuestos mensualmente valorando y analizando las desviaciones, costes y perdidas en material que no se usa... para una empresa del sector de la educación...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestion de stocks de material escolar... control de presupuestos mensualmente valorando y analizando las desviaciones, costes y perdidas en material que no se usa...
* negociación con proveedores buscando la mayor rentabilidad del negocio * gestion de stocks de material escolar... * control de presupuestos mensualmente valorando...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
control de fichajes del personal... catalán y castellano... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la administrativo/a con a3 requiere de: experiencia mínima de 2 años en...
Planificación y control de inventario... descripción responsabilidades clave: gestionar compras de material con un valor anual de 7 millones de euros...
Realizar compras en especie... gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente)...
• seguimiento y control de citas con clientes y proveedores... serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes...
Administrativa/o -carretillera apq
Gestión documental y control de inventarios... optimización de procesos y apoyo en tareas de almacén en la recepción y ubicación de material y preparación de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?