TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA EQUIPOS BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa equipos en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a para gestión de eventos
Buena gestión de office y gestión administrativa... gestión administrativa de toda la documentación necesaria para los eventos requisitos - experiencia en eventos...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Como responsable de esta área realizará las funciones de planificación control organización de procesos e información dando soporte al resto de departamentos...
Recepcion/administrativa junior - barcelona
Tienes experiencia como administrativa/recepcionista? ¿hablas ingles b1/b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en barcelona ¿qué...
Instalador/a equipos de climatización
·reparaciones de equipos y maquinaria (compresores, ventiladores, placas electrónicas... empresa instaladora, dedicada a las instalaciones integrales y especialistas...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Estamos buscando a la candidata perfecta para un puesto de secretaria/asistente administrativa en timechamber s... gestión de correspondencia: manejarás la correspondencia...
Ingeniero/a mecánico/a inspección equipos y normativas oil&gas
Trato con equipos de otras disciplinas dentro (proyecto de gestión, compras, construcción), así como con socios, en su mayoría internacionales (cliente, vendedor...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contacto con clientes y proveedores... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la administrativo/a con a3 requiere de: experiencia mínima de 2 años en un puesto de administración...
Tareasatención presencial al paciente, atención telefónica en centralita, programación de citas, gestión de mails, facturación terminales mutuas, tramitación de...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Técnico/a de gestión de proveedores y gobierno de la externalización
Supervisión de los equipos externos que intervienen en las distintas fases del proceso... ¿qué es el rol de técnico/a de gestión de proveedores y gobierno de la...
* participar en los programas de formación a los equipos de trabajo y a los familiares de nuestros usuarios/as... en domusvi arrancamos un nuevo proyecto profesional...
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores... • atención y filtrado de llamadas telefónicas...
Administrativa/o -carretillera apq
Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral... si hasta aquí te pareció interesante...
Manipulador/a y aux. administrativa/o
Tu misión será: gestión del plan de envíos y seguimiento del estado de la distribución del sdp... atención telefonica de llamadas entrantes y distribución de las...
¡únete a nuestro equipo en temporal quality!desde temporal quality, estamos en búsqueda de una auxiliar administrativa para incorporarse a un equipo dinámico y en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?