TRABAJO GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(213 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion archivo administracion en Barcelona, Barcelona
Gestión administración corporativa i control interno
En esta oferta de trabajo podrás desarrollarte en una empresa dedicada al sector transportes de primer orden... tienes experiencia en auditoria ?en esta oferta te...
Control de gastos... nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación...
Empleado de contabilidad y administración
Optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia y el control de costos... conciliar cuentas bancarias y de proveedores para asegurar la precisión de...
Tus funciones principales serán:realización del ciclo contable (introducción de asientos, registro de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones bancarias...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· excelentes capacidades organizativas, actitud proactiva y positiva, y habilidad para trabajar en equipo en un entorno multicultural... responsabilidades principales:· supervisión...
Actualmente buscan ampliar su equipo en barcelona incorporando un/acontroller de gestióncomo controller de gestión, entre tus responsabilidades se encontrarán:gestionar...
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Comercial especialitzado/a en gestión de ecoembes
Horario: jornada partida en horario de oficina... seguimiento de las cuentas... capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Nuestra plantilla está formada por más de empleados... salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos... incorporación a una empresa en pleno...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos... ” requisitos mínimos formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares...
Gestión documental, control y archivo... requisitosexperiencia previa en tareas administrativashabilidad para gestionar documentación y archivosexcelentes habilidades...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos... ¿qué ofrecemos?jornada completahorario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las...
Auxiliar contable administración fincas - sap avanzado - catalan nativo
Funciones: gestionar facturación de clientes, contratos de arrendamiento y fianzas controlar, gestionar, contabilizar y reclamar facturas de proveedores, revisión...
Gestión de colecciones y archivo: organización y mantenimiento de archivo de colecciones: gestionar un archivo completo de colecciones anteriores y muestrarios,...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
Gestión de archivos: o organizar y mantener el archivo de la documentación relacionada con la red de ventas o garantizar que todos los datos se actualizan y almacenan...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?