TRABAJO GESTION DOCUMENTOS BARCELONA, BARCELONA
(153 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Barcelona, Barcelona
- elaboración y actualización de documentación técnica, como fichas de productos, etiquetas y procedimientos... - proactividad: anticiparse a los problemas y proponer...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para obtener la información necesaria para la elaboración...
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Creación de documentos interactivos con índices, enlaces internos y herramientas de búsqueda para mejorar la accesibilidad... conocimientos en mecánico/a, electricidad...
Account receivable clerk - hilton barcelona
Comprobar que se adjuntan todos los documentos justificativos, que los folios y los cheques de huéspedes están firmados por los clientes, que los cargos se ajustan...
Customer service de exportación con inglés b2 - bcn
Conoces los documentos de exportacion e/o importacion a nivel internacional? ¿hablas inglés b2 o c1?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Administrativo/a - centro adicciones (indefinido)
Introducción y seguimiento de incidencias en los aplicativos rosmiman, sau, sedin... la posibilidad de impactar positivamente en la vida de otras personas cada día...
Participación en realización de documentación preventiva: planes de seguridad y salud, evaluaciones de riesgos y documentos del sistema en proyectos...
Tus funciones serán las siguientes:preparación de la documentación para enviar a notariacotejo del borrador con los parámetros exigido por el clientecomunicación...
Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales... cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en compras - 1190770
Precisión en la gestión de documentos y registros, asegurando la coherencia y corrección de los datos... gestión de los documentos necesarios para la importación...
Técnico/a oficina técnica zona ii
Entre sus principales funciones se encuentran: • estudio y redacción planes directores y documentos técnicos... • estudio y redacción de los documentos técnicos...
Account receivable clerk - hilton barcelona
- comprobar que se adjuntan todos los documentos justificativos, que los folios y los cheques de huéspedes están firmados por los clientes, que los cargos se ajustan...
Aux. adm. cartería/recepción con discapacidad. barcelona centro
Mantenimiento actualizado de los listados de parking, personal, tarjetas y préstamos de equipos... cet intress, necesita seleccionar una persona con certificado...
Aux. adm. cartería/recepción con discapacidad. barcelona centro
Administrativo: recepción y reparto de valija... mantenimiento actualizado de los listados de parking, personal, tarjetas y préstamos de equipos...
Assistant receptionist 45 times barcelona hotel
Ayudar en la actualización y mantenimiento de registros de huéspedes, reportes y otros documentos administrativos... asistir en el proceso de check-in y check-out...
Apoyo en cierres financieros: colaborar en los cierres financieros mensuales y anuales, recopilando y verificando documentos y datos necesarios...
Realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la bbdd (introducción de datos, gestiones de información a clientes, incorporación...
Office manager con alemán 100% remoto
Procesar la nómina mensual en colaboración con el proveedor externo de nómina... tienes experiencia como office manager y hablas alemán? te interesa trabajar 100%...
Recepcion/administrativa junior - barcelona
Tienes experiencia como administrativa/recepcionista? ¿hablas ingles b1/b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en barcelona ¿qué...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?