TRABAJO GESTION PEDIDOS ORACLE INGLES BARCELONA, BARCELONA
(150 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos oracle ingles en Barcelona, Barcelona
Asistente comercial y gestión de pedidos
Tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización plazos de entrega a los clientesgestión administrativa-comercial...
Suplencias recepcionista con inglés - barcelona centro
Buen nivel de ingles y catalán... gestión de compras de material para oficina... atención y gestión de visitas... **horario:** de lunes a viernes de 9 a 13h...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• gestión y seguimiento de pedidos... • verificar estado de pedidos desde la entrada en sistema hasta la entrega en tienda del mismo... ofrecemos:• contrato indefinido...
Customer service- barcelona- inglés alto
Valorable gestión de pedidos internacionales... en caso de pedidos internacionales, gestión de documentación aduanera... gestión de los pedidos comerciales, teniendo...
Customer service de exportación con inglés b2 - bcn
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión diaria de la relación con clientes internacionales circuito íntegro de los pedidos (recepción y tramitación de pedidos en...
Customer service - inglés alto
Valorable gestión de pedidos internacionales... en caso de pedidos internacionales, gestión de documentación aduanera... gestión de los pedidos comerciales, teniendo...
Customer service exportacion con inglés b2 - bcn
Conoces los documentos de exportacion e/o importacion a nivel internacional? ¿hablas inglés b2 o c1?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Administrativo/a de proyectos con inglés y sap - s. pharma
* fuertes habilidades de manejo de conflictos y facilitación... ubicación: sant just desvern... * establecer y desarrollar asociaciones colaborativas con las partes...
Customer service con inglés avanzado - barcelona
Gestión de pedidos de clientes nacionales e internacionales a través del crm (creación, seguimiento, entrega, cierre y post venta)... salario: €b/a - €b/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultores/as funcionales oracle fusion cloud
Experiencia demostrable en módulos financieros, compras, logística y/o gestión de proyectos en oracle erp cloud... participación en proyectos innovadores y punteros...
Administrativo/a de proyectos con inglés y sap - s. pharma
* dominio de herramientas básicas de software (excel, word, powerpoint, ms office 360)... * establecer y desarrollar asociaciones colaborativas con las partes...
Administrativo/a junior con inglés - sarrià
- persona con espíritu de servicio, ordenada, con capacidad de gestión, curiosa, ganas de aprender, resolutiva, proactiva... - preferiblemente deberá aportar experiencia...
Funciones: - gestión de pedidos de clientes y proveedores/as, tanto nacionales como internacionales... disponibilidad inmediata... remuneración: euros brutos anuales...
Customer service con inglés (h/m)
Apoyar de manera ocasional en la gestión de pedidos para grandes cuentas , canal b2b... gestión integra de los pedidos hacia los clientes particulares, introduciéndolo...
Customer service ingles castellar del valles.
Funciones: * gestión de procesos de pedidos recibidos de los clientes... * uso de un sistema erp para revisar preguntas y respuestas de clientes, así como para...
Export inside sales - inglés/francés alto
Introducción y seguimiento de pedidos - tareas de facturación - seguimiento de incidencias y reclamaciones - gestión de redes sociales de la empresa (linkedin, instagram)...
Dependiente/a jornada parcial 20h/s barcelona, el corte inglés
Las mejores empanadas se hacen con las mejores manos, ¡por eso te estamos buscando!tareasbuscamos dependiente/a para realizar la atención completa en tienda, realizando...
Customer service manager con inglés c1- baix llobregat
?¿tienes coche? ¿has gestionado a un equipo de customer service?¿habas ingés b2/c1? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en baix llobregat ¿qué harás en tu...
Customer service manager con inglés c1- baix llobregat
Coordinar al equipo de customer service (más de 4 personas) - repartir tareas diarias, control de kpis así como asumir y resolver las incidencias más complejas-...
Administrativo/a recepcionista con inglés
Gestión de la oficina: contacto con los proveedores de servicio; realizar pedidos de material de oficina y similar; gestionar el correo postal y el correo electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?