TRABAJO GESTION PROYECTO CENTRAL COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(104 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion proyecto central compras en Barcelona, Barcelona
Gestor/a de compras y almacén - sector hotelero - barcelona- gran hotel havana - (barcelona)
Si eres una persona con una sólida experiencia en compras y gestión, que te apasiona tu trabajo, comprometido/a, y quieres formar parte de un proyecto consolidado...
Project manager business central, barcelona
Business central, business central... project manager business central en barcelona... resolución de incidencias los problemas y desafíos son inevitables en...
Gerente de proyecto cimsa - línea 8 (barcelona)
gestion de compras y proveedores... elaboración, revision y seguimiento del presupuesto del proyecto (master, apo, pas)... asegurar el cumplimiento de los requisitos...
Administrativo/a de compras - sector hospitalario
¿qué necesitamos de ti? mínimo 1 año de experiencia como administrativo/a desarrollando funciones de compras... des de lhh estamos buscando un/a administrativo/a...
Consultor/a funcional dynamics business central
Hablemos de tu proyecto... experiencia de mínimo 4 años con dynamics business central... están en búsqueda de un/a consultor/a funcional de dynamics business central...
Te encargarás de gestionar y coordinar las compras referentes a proyectos y compras técnicos/as e interacción con los/las proveedores/as de la compañía, así como...
Consultor/a senior sap central finance (barcelona - remoto)
Description: desde grupo digital, buscamos un/a consultor/a senior sap central finance para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes...
Consultor/a senior sap central finance
Desde grupo digital, buscamos un/a consultor/a senior sap central finance para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes... conocimientos imprescindibles:más...
Consultor/a senior sap central finance
Desde grupo digital , buscamos un/a consultor/a senior sap central finance para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes... versión s4h de sap...
¿Quieres encontrar trabajo?
Digital transformation project manager - service pricing
Facilitar interacciones entre las partes interesadas del proyecto en varios niveles organizacionales... determinar tecnologías, procesos y modelos operativos apropiados...
* directrices técnicas: seguir las instrucciones y directrices técnicas proporcionadas por la central en españa para la fabricación del producto...
Digital transformation project manager - service pricing
Determinar tecnologías, procesos y modelos operativos apropiados para cumplir con los requisitos del proyecto... desarrollar planes de proyecto: crear y gestionar...
Responsable de recepción/reservas senior
Oportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinámico, con ambiente joven y en expansión... ? funciones principales:gestión de reservas:gestión de la...
Reportar datos económicos y de avance, transmitir necesidades del proyecto... análisis de definición de proyecto: cierres mensuales: cierres económicos y de planificación...
Diseñar y redactar los planes de trabajo del proyecto... proyecto en una empresa en pleno crecimientro en el sector medical device... coordinar y supervisar la realización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?