TRABAJO OFFICE INGLES PORTUGUES BARCELONA, BARCELONA
(504 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office ingles portugues en Barcelona, Barcelona
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Cualquier otra tarea administrativa de soporte interna ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con residencia en barcelona dominio del idioma ingles a nivel c1/c2 buena...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
La/el recepcionista - office assistant con inglés avanzado se encargará de:atención al cliente; telefónica, presencial y por email... atención al cliente y resolución...
Lingüista traductor portugués (nativo) y inglés
Salario competitivo acorde a tu experiencia profesional... condiciones contractuales competitivas, plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería)...
Administrativo/a call center (con portugués e inglés)
• experiencia con softwares de administración y finanzas... • experiencia en atención cliente, recepción o similar... • persona con gran agilidad en gestionar datos...
Back office comercial con excel e inglés c1 - barcelona
Tienes experiencia como back office comercial? ¿dominas excel: tablas dinamicas y formulaciones?¿hablas inglés c1? ¿dónde vas a trabajar? importante cliente en barcelona...
Back office comercial con inglés b1/b2- baix llobregat
) - coordinación con el equipo comercial - preparación de algún reporte de venta para el director ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con experiencia previa como...
Back office comercial- inglés y francés
Back office comercial- inglés y francés- polinyá, requiere de:alta orientación al cliente y empuje comercial... back office comercial- inglés y francés- polinyá...
Office manager con inglés - vallés
Tienes experiencia como office manager? hablas inglés? ¿dónde vas a trabajar? cliente con proyecto estable ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de...
Soporte al cliente con inglés y portugués
Barcelona (barcelona)empresa: cpm internationalrequisitos: what skills & experience you’ll bring to us? excellent verbal and written communication skills in english...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
Office manager con inglés - vallés
Compra de material de oficina - recepción de llamadas - apoyo interdepartamental - atención a visitas - recepción de pedidos - preparación de salas - gestionar incidencias-...
Teleoperador /a atención al cliente con portugués e inglés
La persona seleccionada será la encargada de realizar las siguientes funciones: prestación de servicios de conserjería: asistencia personal para información y reservas...
Back office comercial con inglés b1/b2- baix llobregat
)- coordinación con el equipo comercial - preparación de algún reporte de venta para el director- perfil con experiencia previa como back office comercial/administrativo...
Back office comercial con inglés en baix llobregat
Control de informes de visitas- seguimiento de clientes- comprobación y envío de facturas- preparación de ofertas- apoyo interdepartamental- buen conocimiento del...
Back office comercial con excel e inglés c1
Atención al clientes y distribuidores dándoles el soporte necesario - envío de propuesta de colaboración a los clientes (seguimiento de las mismas, registro en sap) -...
Back office comercial con inglés en el maresme
Experiencia en sector industrial - experiencia previa dando soporte al equipo de ventas - dominio del inglés (c1) y el español - experiencia trabajando en mercados...
Reportando al front office manager y/o al assistant front office manager será responsable ayudar a la dirección del front office a gestionar un front office altamente...
Familiarity with office equipment ... administrative and office management expertise ... the office manager will be responsible for administrative tasks, managing...
Personal assistant to executive office
Handle all office administration duties such as mail, photocopying, and office supplies... answering, screening and transferring phone calls for the executive office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?