TRABAJO PERSONA OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(408 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Persona office en Barcelona, Barcelona
Secretaria/o universidad facultad de derecho (persona con discapacidad)
Idiomas: catalán y castellano como lengua materna e ingles medionivel usuario de paquete office (word, excel, power point)competencias: orientación al logro, orientación...
Office assistant - vacante temporal
Conocimiento avanzado de pack office... si tienes más de 2 años de experiencia, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!serás responsable de:1...
Back office export - bilingüe frances
¿qué buscamos en ti? para tener éxito en este puesto, necesitamos una persona proactiva, flexible y comprometida que sepa adaptarse a los diferentes retos y situaciones...
Sales office manager / front desk
Requisitoseres la persona que buscamos si:- tienes experiencia realizando funciones similares... tienes un nivel de inglés alto (c1)- eres una persona con don de...
Back office comercial con inglés en baix llobregat
Tienes un nivel de inglés c1/c2? vives en el baix llobregat? cuentas con experiencia como back office del equipo de ventas? ¿dónde vas a trabajar? empresa estable...
Office manager con inglés - vallés
Tienes experiencia como office manager? hablas inglés? ¿dónde vas a trabajar? cliente con proyecto estable ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de...
Un/a persona con un nivel de inglés técnico... un/a persona con experiencia de al menos 2-3 años en puestos similares... ?? ¿quién eres?un/a persona con buena actitud...
Coordinador/a de servicios office barcelona
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de los servicios, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las...
Back office comercial - masnou
¿qué harás en tu nuevo puesto? el back office comercial se encargará de: contacto comercial a clientes... masnou | posición estable ¿dónde vas a trabajar? importante...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office compras (barcelona)
persona resolutiva, organizada y con orientación a resultados... experiencia previa como administrativa de compras o back office... imprescindible nivel avanzado...
Office manager con inglés - vallés
Compra de material de oficina - recepción de llamadas - apoyo interdepartamental - atención a visitas - recepción de pedidos - preparación de salas - gestionar incidencias-...
Back office comercial con inglés en el maresme
Vives en la zona del maresme? tienes buen nivel de inglés (c1)? tienes experiencia como back office comercial? ¿dónde vas a trabajar? cliente ubicado en el maresme...
Back office comercial con inglés en baix llobregat
Control de informes de visitas- seguimiento de clientes- comprobación y envío de facturas- preparación de ofertas- apoyo interdepartamental- buen conocimiento del...
Dominio avanzado del paquete office... persona altamente resolutiva, dinámica, organizada, disciplinada... emisión de comunicaciones a clientes...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
Back office comercial con inglés en el maresme
Experiencia en sector industrial - experiencia previa dando soporte al equipo de ventas - dominio del inglés (c1) y el español - experiencia trabajando en mercados...
• competències tècniques i transversals: domini de paquet office, office 365 i eines tecnològiques, coordinació, gestió i presa de decisions, capacitat d’organització...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?