TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(270 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion compras en Barcelona, Barcelona
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Técnico/a de administración de personal senior
Experiencia en todas las funciones de un departamento de administración de personal y rrll... requisitos:- preferentemente, sap hr usuario/a avanzado/a: introducción...
Técnico especialista de administración de personal
Tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... archivo y gestiones administrativas en general-...
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Responsable de administración y finanzas
Experiencia en la supervisión de inventarios y compras... experiencia previa en roles administrativos contables o financieros, idealmente en sectores de salud, estética...
¿Quieres encontrar trabajo?
Equilibrar tu vida personal y profesional... más de 7 años de experiencia en gestión de compras en proyectos de ingeniería y construcción de plantas industriales...
Administración rrhh barcelona inmediato
Gestión de la documentación administrativa relacionada con los recursos humanos y el personal de la investigación... ubicación: centro de barcelona funciones: trámite...
Responsable de compras - zona andalucía - (almería)
Desde mercer hoteles estamos precisando incorporar un/a responsable de compras en la zona de andalucía para unirse a nuestro equipo... buscamos a aquellos colaboradores...
Para una empresa del sector de la educación ubicada en barcelona estamos seleccionando un/a técnico/a de compras para incorporación inmediata en la empresa...
Empleado de contabilidad y administración
Coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos... flexibilidad y buen ambiente de trabajo en equipo...
Técnico/a en compras - 1190770
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para...
Contable / administración de ventas
Dominio de excel (como usuario)... coordinar con nuestro almacén los envíos a clientesfacturación de las ventasrequisitosrequisitos mínimosexperiencia como contable...
Si te apasiona la gestión, tienes experiencia en compras y buscas estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!... ¡únete a un proyecto de éxito como administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?