TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION GESTION BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion gestion en Barcelona, Barcelona
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Técnico especialista de administración de personal
Tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas...
Gestión administración corporativa i control interno
Principales funciones:-control de gestión administración corporativa y control interno... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... auxiliar en la elaboración de contratos de...
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Definir los criterios de medición cuadros de mando e indicadores de seguimiento de la actividad (kpi) de la empresa... establecer los procedimientos de control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
Responsable de proyectos de gestión de residuos
Experiencia en la prestación de los servicios descritos del puesto vacante como responsable, coordinador o director de servicios, encargado, capataz o jefe de equipo...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Valorable que venga de gestoría, ya que tendrá experiencia y conocimientos en todos los departamentos (facturación, proveedores, tesorería y administración en general)...
Gestión de riesgos de terceros - barcelona
Coordinar la formación en gestión de riesgos para el personal... cubrirá todos los dominios de riesgo relacionados con terceros gestionar la implementación efectiva...
Técnico/a de gestión de subvenciones
· tareas de contabilidad básica... · realizar los trámites correspondientes al ciclo completo de las subvenciones y donativos... · puesto estable de carácter indefinido...
Beneficiosvaloramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por lo que ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación...
Tecnico /a selección de personal
Psicología o similar experiencia mínima de 3 años realizando funciones de gestión de personal y selección de todo tipo de perfiles... perfil formación en rr...
Administrativo/a de personal (rrhh) - apto de barcelona
Conocimientos en aplicaciones de gestión de personal como sap o meta4... elaborar los contratos de los empleados... controlar y mantener la base de datos de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?