TRABAJO PERSONAL OFFICE HOTELES BARCELONA, BARCELONA
(804 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal office hoteles en Barcelona, Barcelona
Personal assistant to executive office
Handle all office administration duties such as mail, photocopying, and office supplies... answering, screening and transferring phone calls for the executive office...
Personal assistant to executive office
Handle all office administration duties such as mail, photocopying, and office supplies... we are looking for a personal assistant to executive office to join the...
Estamos buscando una persona que se encargue de la limpieza de las diferentes zonas del restaurante y del office en los servicios de comidas...
Usuario avanzado del entorno office 365, así como de algún erp de gran implantación... es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal...
2º jefe/a de cocina - hoteles 5*
Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en hoteles de 4* o 5*... formación y liderazgo del equipo: supervisarás y motivarás al personal de cocina...
Gobernante-gobernanta de hoteles 5 estrellas
Control del personal bajo su cargo... formar y supervisar a todo el personal... controlar y enviar los partes de producción diarios, el control de horas y las ausencias...
Experience with office 365... ⭐️what do we offer you?home office + set up... you will be part of this international client's internal team of 4 members: an office...
Friegaplatos extra hoteles 4 y 5 *
¡únete a nuestro equipo en un prestigioso del sector de la hostelería! en grupo crit, estamos en la búsqueda de friegaplatos para trabajar en importantes hoteles...
Coordinador/a de servicios office barcelona
Asegurarás una correcta acogida del personal en el servicio... sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
This role will be undertaken from the family office in central barcelona... location - barcelonacontract - permanent contractsalary - dependent on experiencetimetable...
Camarero/as de sala hoteles 4* y 5*
#hosteleriabcn ¿te gusta trabajar en hoteles y estás listo/a para unirte a un gran equipo? ¿tienes experiencia en hoteles como camarero/a de sala? en grupo...
Camarero/as de sala hoteles 4* y 5*
Realizar una correcta coordinación con el personal de cocina para asegurar un servicio de calidad... hosteleriabcn¿te gusta trabajar en hoteles y estás listo/a para...
Es, mencionando en el asunto: “back office comercial - barcelona”... pyou es la identidad internacional de lavoropiù, una de las empresas italianas más reconocidas...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
Friegaplatos extra hoteles 4 y 5 *
Realizar una correcta coordinación con el personal de cocina para asegurar un servicio de calidad... nete a nuestro equipo en un prestigioso del sector de la hostelería!en...
Office & sales development manager
Oportunidades para el desarrollo personal y profesional... salesforce, hubspot) y herramientas como microsoft office o google workspace... **nuestra misión**...
· gestión de documentación del personal requerido para nuestras campañas... ofrecemos: · jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 08:00 a...
Personal de limpieza centro residencial - barcelona
Experiencia: se valorará experiencia en posiciones similares, en centros de la tercera edad, residencias de estudiantes, hoteles o apartamentos...
En saigu cosmetics buscamos a una office specialist que se encargue de garantizar el buen funcionamiento de las oficinas y ofrecer apoyo administrativo y operativo...
Seguimiento del personal que trabaja en ruta... gestión de documentación del personal de campaña... nos encontramos a la búsqueda de un/a back office administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?