TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION RESOLUCION BARCELONA, BARCELONA
(401 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion resolucion en Barcelona, Barcelona
- organización y planificación: gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos... - mantenimiento documental de productos: creación y actualización...
Gestor oficina recuperación y resolución
Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo... resiliencia y capacidad de adaptación...
Asistente comercial y gestión de pedidos
gestiones administrativasrequisitosestudios mínimos: ciclo formativo grado medioexperiencia 3+ años en las tareas descritas... tareasgestión de pedidos y soporte...
Becario para prácticas administrativas
Apoyar en tareas administrativas diarias, como archivar documentos, manejar correos electrónicos y contestar llamadas telefónicas... oportunidad de adquirir habilidades...
Funciones principales apoyar al/la responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta...
Auxiliar administrativo/a gestión incidencias 40h
Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante? ¿eres una persona organizada, con gran capacidad...
I+d. responsable de clientes, ( gestión de proyectos). bcn
Las tareas a realizar, entre otras, son: · desarrollo de proyectos de consultoría en la división de i+d· fidelización de clientes· project management de proyectos·...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
Capacidad para trabajar de forma independiente y realizar múltiples tareas simultáneamente... experiencia: al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas...
Administrativo service desk, barcelona
gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte... el rol se esfuerza por apoyar rápidamente al equipo de soporte de tecnología global...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service (con italiano, inglés y español)
• habilidades de comunicación para trabajar en equipo así como con autonomía para realizar tareas... • reportar directamente a customer service manager (notificar...
Director de operaciones hoteleras/apartamentos turísticos con conocimientos de it
Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente- gestión y resolución de conflictos e incidencias- gestión y coordinación tareas de mantenimiento...
Suplencias recepcionista con inglés - barcelona centro
tareas administrativas del equipo de oficina... gestión de compras de material para oficina... atención y gestión de visitas... **horario:** de lunes a viernes de...
Tecnico en prevencion de riesgos laborales
tareas y responsabilidades:supervisar y coordinar la prl en la empresa, contando con el apoyo de técnicos del servicio de prevención ajeno (spa) que la empresa tiene...
Teleoperador/a y administrativo/a
Habilidades organizativas y atención al detalle para cumplir con las responsabilidades administrativas... tareas administrativas básicas, gestión de documentación...
tareasla persona seleccionada deberá ser tener buen conocimiento de las implicaciones de un proyecto tanto creativo como tecnologico, herramientas o plataformas...
Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económico financiera... requisitos formación/conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?