TRABAJO TAREAS SECRETARIA JURIDICA BARCELONA, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas secretaria juridica en Barcelona, Barcelona
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion/office manager? ¿hablas cattalan nativo e ingles nivel b2? ¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
Realizar tareas de contabilidad básica, como facturación y conciliación de cuentas... en esta posición, tendrás la responsabilidad de gestionar tareas administrativas...
Experiencia previa en tareas administrativas y contables... tareas a realizar:atención telefónica y de visitas... tareas relativas al puesto y al mantenimiento de...
Prácticas de secretaría académica
Soporte en diversas tareas administrativas... encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con capacidad de autogestión y proactividad, así como compromiso...
Junior legal content specialist
Capacidad de organización/disciplina en las tareas solicitadas... uso de herramientas de inteligencia artificial para la optimización de tareas...
Traductor in-house de inglés a español y catalan (presencial, barcelona)
tareastraducción de castellano a catalán y de inglés a español de textos variados, especialmente contratos, escrituras, informes, manuales técnicos, páginas web...
Traductor in-house de español a inglés (presencial, barcelona)
tareastraducción de español a inglés de textos variados, especialmente contratos, escrituras, informes, manuales técnicos, páginas web, etc... alta en autónomosbeneficiostrabajo...
• proporcionaràs assessorament i orientació legal als diferents àmbits de la institució, secretaria provincial/autonòmica, assemblees locals/comarcals i comissions...
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Director/a de administración de cruz roja en barcelona
B2 • dedicación exclusiva... requisitos los requisitos para este puesto son: • licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o rrhh)...
Executive assistant de ceo con inglés c2- multinacional (bcn)
) - redacción de actas - organización de eventos internos y externos a la empresa - entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos...
Soporte a secretaria general en tareas administrativas académicas... soporte en actividades logísticas de programas, alumnos y secretaria... requisitos del perfil:formación:...
Técnico/a superior de prl con inglés - barcelona
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación...
Captación de talentos: responsable de atracción de talento científico internacional
Buen conocimiento de las herramientas informáticas necesarias para realizar este tipo de tareas (por ejemplo, ms office, bases de datos, software de gestión de proyectos...
Abogado/a con experiencia en público - barcelona
Cuentas con formación jurídica, tu nivel de inglés es alto y tienes 1 año de experiencia con las siguientes tareas ¡eres la persona que estamos buscando! trabajarás...
Asesor/a inmobiliario/a barcelona
¿qué buscamos?personas con capacidad de autogestión, empatía, perseverancia, inteligencia emocional y relacional y que se sientan motivados por la excelencia...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas) - pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero - entre...
Capacidad para priorizar tareas... aptitud para gestionar el tiempo... mood ofrece: tipo de contrato: media jornada (ampliable en el tiempo a jornada completa) horario:...
tareaslas principales tareas a desarrollar serán:confección de impuestos de iva/módulos... es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a los servicios de...
Executive assistant con inglés avanzado.
Realización de tareas administrativas como presentaciones de powerpoint, traducciones (inglés/castellano/catalán), redacción de contratos, elaboración de documentación...
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