TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION COSTES BARCELONA, BARCELONA
(294 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion costes en Barcelona, Barcelona
Técnico especialista de administración de personal
Aplicación de convenios... tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo...
Técnico/a de administración de personal senior
Y que esté habituado/a a trabajar con siltra, sistema red, cret@, contrat@ y certific@... además, deberás ser capaz de implementar las políticas de administración...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del grupo servinform**“ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
**“ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad...
Técnico/a contabilidad y administración
Deberá cumplir con los siguientes requisitos... dominio del castellano y catalán a nivel nativo e inglés a nivel medio... contrato indefinido...
Técnico de registro de muestras
Solicitud de servicio y trámite con la empresa transportista compra de muestras en supermercados cuando el cliente lo requiera... facturación requisitos grado medio...
Control de costes de la red mundial de couriers... actualización y validación de tarifas, seguimiento de facturación y análisis de desviaciones de costes...
Técnico/a de control de finanzas - industrial
Identificar áreas de reducción de costes y mejora de la eficiencia... gestionar las solicitudes y los informes de costes desde oracle erp y manejar los datos adecuados...
Estudios de costes... aplicación e interpretación de convenios colectivos... experiencia en la confección del ciclo íntegro de nómina... ubicación: barcelona...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de finanzas industrial
Gestionar las solicitudes y los informes de costes desde oracle erp y manejar los datos adecuados para la conciliación de la contabilidad de costes...
Integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una comunicación fluida entre sistemas... idiomas requeridos: nivel de español...
Técnico de soporte o365 + inglés alto (teletrabajo híbrido) (h/m/x)
Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar... no nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para...
Si resides en barcelona, estas buscando nuevos retos profesionales y quieres unirte a una compañía líder en el sector ¡aplica y te cuento todos los detalles! responsabilidades:...
Técnico/a de nóminas - sector educación (h/m)
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión del ciclo íntegro de nómina de un colectivo asignado... atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador...
Técnico/a arquitectura e infraestructura técnica
Así mismo, dará soporte a la coordinación con otros departamentos y áreas informáticas, así como con fabricantes y proveedores implicados, para el análisis de productos...
✔️ administración de sharepoint online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs... ✔️conocimiento de exchange online (híbrido, online...
Especialista en soporte técnico ad y o365
Si cumples con los requisitos y te apasiona el soporte técnico, ¡aplica ahora y únete a nuestro equipo!en duagon iberia podrás desarrollar tu carrera en función...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?