TRABAJO TRAMITACION GESTION DOCUMENTAL SECTOR BARCELONA, BARCELONA
(116 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tramitacion gestion documental sector en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a - gestión documental
Desde eurofirms estamos en búsqueda de **un/a administrativo/a de documentación** para una importante empresa del sector de consultoría, para realizar las siguientes...
¿qué buscamos en ti? - formación universitaria o grado superior en áreas relacionadas con el sector agroalimentario (veterinaria, agronomía, análisis y control...
Técnico/a de gestión de residuos.
Formación en operaciones logísticas y en el sector de gestión de residuos... se valoraran candidatos/as con formación profesional (fp) específica de técnico superior...
Project manager - sector fotovoltaico
Es valiosa la experiencia previa en el sector de la construcción... desde lhh estamos buscando un/a project manager en sector fotovoltaico para empresa de origen...
Creación de nuevas contratas en portal cae (la validación documental es externa)... conocimientos avanzados office (word, excel)... desarrollo de plantillas y formularios...
Comercial - administrativo/a sector automoción
Has trabajado como comercial administrativo/a en empresas vinculadas al sector de la automoción? ¿te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente...
Document controller - sector industrial/ingeniería (barcelona)
Verificar la calidad de los documentos y la transmisión de acuerdo con la norma de gestión documental siguiendo los estándares de calidad... asistir a los directores/ingenieros...
Técnico/a rrhh (sector hostelería)
Formación en hostelería (cgfm o cgfs) - experiencia previa con perfiles de hostelería, (imprescindible conocer el sector y sus peculiaridades)...
Administrativo sector educativo
Formarás parte de un grupo líder en el sector de la formación... ¿cuáles serán tus funciones?gestión documental:organizar, archivar y mantener al día los documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a rrhh (sector hostelería)
Salario competitivo... )- registro de contratos, tramitación de altas/bajas a la ss... con una misión principal: hacer feliz a las personas...
Administrativo/a prácticas (sector farmacéutico)
Has trabajado en el sector farmacéutico... llevarás a cabo la gestión documental... comedor subvencionado... salario competitivo... atenderás y resolverás incidencias...
Captador/a de real estate - inmobiliaria zona alta
Gestión documental de la captación (fichas de inmuebles, contratos de captación, permisos, etc... excelentes habilidades de c omunicación y negociación, tanto con...
Captador/a de real estate - inmobiliaria zona alta
Gestión documental de la captación (fichas de inmuebles, contratos de captación, permisos, etc... excelentes habilidades de comunicación y negociación, tanto con...
Buen nivel en el uso de herramientas analíticasbuscamos una persona que tenga experiencia en planificación, organización, coordinación de equipos y tareas propias...
Gestor/a administrativo/a de embargos
Experiencia profesional: amplia experiencia de las tareas descritas en empresa del sector asegurador... ¿qué necesita allianz de ti? formación: grado superior...
Un proyecto indefinido y estable en una de las empresas del sector más reconocidas del sector del packaging... · coordinarás la gestión documental de certificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?