TRABAJO TRAMITACION GESTION DOCUMENTAL SECTOR BARCELONA, BARCELONA
(125 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tramitacion gestion documental sector en Barcelona, Barcelona
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones... tienes experiencia como técnico/a en gestión documental para...
Técnico/a de gestión de residuos.
Formación en operaciones logísticas y en el sector de gestión de residuos... se valoraran candidatos/as con formación profesional (fp) específica de técnico superior...
¿qué buscamos en ti? - formación universitaria o grado superior en áreas relacionadas con el sector agroalimentario (veterinaria, agronomía, análisis y control...
Administrativo/a sector seguros
Gestión documental de pólizas (suplementos, certificados, renovaciones, regularizaciones)... te gusta el sector de los seguros? estas buscando un trabajo estable?...
Prácticas profesionales_tramitación siniestros cts particulares
Buscamos una persona dinámica con muchas granas de aprender sobre un sector sólido y en pleno crecimiento... ¿qué necesita allianz de ti? • estudios relacionado...
Comercial - administrativo/a sector automoción
Has trabajado como comercial administrativo/a en empresas vinculadas al sector de la automoción? ¿te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente...
Administrativo sector educativo
Formarás parte de un grupo líder en el sector de la formación... oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto...
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Jefe de obra sector terciario (instalaciones eléctricas)
Nuestro cliente, empresa de ámbito nacional, es especialista en construcción y rehabilitación integral de edificios del sector terciario tipo oficinas, despachos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a rrhh (sector hostelería)
Formación en hostelería (cgfm o cgfs) - experiencia previa con perfiles de hostelería, (imprescindible conocer el sector y sus peculiaridades)...
Técnico comercial - sector eficiencia energética
Capacidad de captar administradores de fincas y otros profesionales como colaboradores para la prescripción de leads... nuestro cliente es una gran compañía, que...
Captador/a de real estate - inmobiliaria zona alta
Gestión documental de la captación (fichas de inmuebles, contratos de captación, permisos, etc... excelentes habilidades de comunicación y negociación, tanto con...
Participación en proyectos innovadores y desafiantes, donde la gestión documental y administrativa es clave para el éxito y eficiencia... mantener registros actualizados...
Gestor/a de ayudas para la dependencia
Experiencia en tramitación de ayudas a la dependencia/discapacidad... habilidades de organización, atención al detalle y comunicación efectiva...
Responsable de formación (h/m)
Empresa sector retail ubicada en barcelona... ¿dónde vas a trabajar? empresa del sector retail-alimentación ubicada en barcelona... gestión de fundae: realizar todas...
Administrativo/a licencias - instalaciones fotovoltaicas
Experiencia previa de 1 año dentro del sector de instalaciones eléctricas... capacidad de análisis y resolución de incidencias, trabajo en equipo y orientación...
Administrativo/a licencias - instalaciones fotovoltaicas
Experiencia previa de 1 año dentro del sector de instalaciones eléctricas... català (parlat superior, escrit superior), espanyol (parlat superior, escrit superior)...
Administrativo/a de firmas de hipotecas
**ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?