TRABAJO GESTION CAMBIO ANALISIS PROCESOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cambio analisis procesos
Técnico/a de gestión it (proyectos y gestión del cambio) - a coruña
Promover la mejora continua de los procesos del área de implantación... definir los procesos de implantación: suministro, provisión, instalación y gestión de activos...
Tecnico/a procesos y analisis de datos
Precisa incorporar un/a técnico/a de procesos y análisis de datos con carácter interino... capacidad de análisis e investigación y habilidades metódicas en la implantación...
Técnico para la gestión del cambio y experiencia de usuario
Ayudarás en el análisis e identificación de los impactos tecnológicos en los procesos y día a día de los profesionales de la firma... ¿cuál es el reto? participarás...
consultor/a gestión del cambio y adopciones o365
Experiencia mínima de al menos 6 meses en total en trabajos relativos a gestión del cambio y adopción de soluciones de o365... evaluación de necesidades: realizar...
Prácticas ingeniería mantenimiento y gestión de procesos (tef1, -2 y-3)
Para garantizar el cumplimiento de las altas expectativas de nuestro cliente, aplicamos mejoras continuas a nuestros procesos para lograr los mejores resultados...
Técnico/a meal (estudios y análisis de investigación) - madrid
Apoyar procesos de formación y articulación interna para la incorporación de competencias clave y apropiación en procesos de investigación y la gestión de evidencias...
Especialista en transformación y gestión de servicios en seguros de vida
Conocimientos en metodologías de mejora de procesos como lean y agile... control y auditoría de procesos:revisar y auditar procesos externalizados, implementando...
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Tienes experiencia implementado mejoras en procesos dentro de una organización y has podido medir su impacto en dicha organización? buscamos un/a ingeniero/a de...
Responsable sistemas de gestión
Conocimientos necesarios: calidad; medio ambiente y curso básico de prl (50h); normativas iso , iso e iso ; gestión por procesos... establecer y desplegar una adecuada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de gestión documental
Definir y estandarizar los procesos y procedimientos de gestión documental... deberá considerar la sensibilidad y confidencialidad de la información al organizar...
Manager de auditoría interna de procesos
Colaborar con los responsables de los procesos en las actividades de implantación de medidas correctoras relacionadas con el incumplimiento y la mejora de los procesos...
Soporte continuo en la gestión de procesos it... habilidades requeridas:experiencia demostrable en la gestión de procesos it... coordinar con otros equipos de it...
Optimización y estandarización de procesos... la persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el responsable de calidad, gestionando y optimizando...
Experiencia: 3-5 años de experiencia en la mejora de procesos dentro de una planta de producción... documentar los procesos actuales y proponer soluciones innovadoras...
Director técnico planta de gestión de residuos de construcción y demolición (rcd)
Experiencia en la optimización de procesos industriales... conocimientos técnicos: procesos de valorización de residuos, reciclaje de áridos, normativas ambientales...
Gestión de implementaciones / rollout specialist
• mantener una documentación detallada de los procesos y procedimientos de implementación, cambio y migración... • identificar, evaluar y mitigar los riesgos asociados...
Consultor/a de operaciones, organización y mejora de procesos
Puesto: consultor/a de operaciones, organización y mejora de procesos ref... • experiencia en análisis de procesos industriales, en optimización de recursos y propuestas...
Director/a de presupuestos y control de gestión
Mejora continua: proponer e implementar mejoras en los procesos financieros y de control para optimizar la eficiencia operativa... habilidades técnicas: amplio manejo...
Técnico/a gestión de identidades - proyectos organizacionales
Contribuir en los procesos de soporte de tipo organizativo que el departamento ofrece a la compañía desarrollando iniciativas que optimicen los procesos y que permitan...
Director/a laboratorio análisis
Garantizar que todos los procedimientos cumplan con las normativas nacionales e internacionales aplicables, como las regulaciones de la efsa (autoridad europea de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?