TRABAJO GESTION EXPEDIENTES BANCARIOS VALENCIA, VALENCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes bancarios en Valencia, Valencia
Administrativo/a laboral asesoría
Tramitación de expedientes ante el sepe (incluyendo erte/ere)... perfil del candidato/a: requisitos:experiencia mínima de 3 años en funciones de gestión laboral...
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... retribución negociable según expectativas y experiencia profesional de cada candidatura...
Gestión de cobros y pagos y control de tesorería y movimientos bancarios... salario acorde a la experiencia y por las horas a realizar... perfil resolutivo...
Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los...
Gestor bancario en admisiones.- valencia
Navegadores correo electrónico importante: conocimiento productos bancarios capacidad de aprendizaje y de trabajar en equipo persona metódica responsable y proactiva...
El intermediario kìron, se encarga de la búsqueda, gestión y tramitación del préstamo hipotecario a través de las principales entidades bancarias del país, pudiendo...
Administrativo/ a - contable en valencia
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... además, vas a poder disfrutar de una jornada flexible: de lunes a jueves: el inicio puede ser desde las h...
Administrativo/a back office con hercules
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... gestión, análisis, seguimiento y reporting de los expedientes...
Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de proyectos smart solutions grandes instalaciones
Experiencia en dirección de obras de instalaciones de puntos de recarga, tanto de corriente alterna como de corriente continua, así como en la gestión de los expedientes...
Administrativo/a de reclamaciones bancarias con derecho
Revisión de expedientes y documentación... resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes... **ningún sector de nuestra sociedad puede ser...
Aux. administrativo/a banca en testamentarías - teletrabajo
Experiencia o conocimientos de productos bancarios... ¿cuáles serán tus funciones? gestión documental de testamentaría... ¿cuáles son las condiciones? modalidad...
Registro contable de movimientos bancarios... formación en ade, economía, finanzas o similar... registro de las facturas de compra... requisitos mínimos: ...
Auxiliar jurídico/paralegal - oviedo
Con carácter enunciativo pero no limitativo estudio de consultas jurídicas, gestión de bases de datos de expedientes (principalmente, litigación bancaria), revisiones...
Responsabilidadesgestión documental: organización y archivo de expedientes de pacientes, contratos, materiales, etc... gestionar remesas y devoluciones...
Responsable relaciones laborales
Seguimiento de expedientes en materia laboral... en dependencia jerárquica de la dirección de rrhh y organización, desde el área corporativa, dará servicio a las...
Comercial interno, captación telefónica sector industrial.
-gestión de rutas... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna... nuestra misión es conectar a empresas...
Gestión jurídica de expedientes en materia de seguridad social desde la fase administrativa hasta la defensa en sala, y posibles recursos derivados del procedimiento...
Abogado/a procesalista junior - oviedo
¿te animas a desarrollar tu carrera en forvis mazars? te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?