TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS BARCELONA, BARCELONA
(156 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Barcelona, Barcelona
Asistente comercial y gestión de pedidos
Tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización plazos de entrega a los clientesgestión administrativa-comercial...
Administrativo/a de logística para recambios
Soporte a la preparación y picking de pedidos... realizar pedidos de recambios y materiales necesarios, manteniendo relaciones efectivas con los proveedores y realizando...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
¿acabas de terminar tu formación en administración de empresas o en el mundo de la logística? buscas un puesto estable donde emprender tu carrera profesional?entonces...
Empleado de contabilidad y administración
Conocimiento de normativa fiscal y contable en españa... flexibilidad y buen ambiente de trabajo en equipo... trabajarás de la mano con el equipo de finanzas para...
Administrativo/a logistica - ingles alto
Conocimientos previos en el departamento de logística... deseados: residencia próxima al centro de trabajo... capacidad de resolución de incidencias...
Logística de almacén (sector gastronómico)
¿cuáles serían tus principales funciones? gestión de pedidos con proveedores... control y gestión de los restos alimentarios... apoyo durante el inicio de clases/talleres...
Preparar pedidos y su expedición... atender clientes... si te interesa esta oportunidad, ¡es tu momento de inscribirte!... funciones y responsabilidades...
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
- asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del servicio logístico, coordinando con proveedores y transportistas... - conocimientos técnicos: buen...
Contable / administración de ventas
Administración de ventas:gestión de pedidos y envió de cotizaciones a clientes... tareas administrativas varias... dominio de excel (como usuario)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Auxiliar contable administración fincas - sap avanzado - catalan nativo
Funciones: gestionar facturación de clientes, contratos de arrendamiento y fianzas controlar, gestionar, contabilizar y reclamar facturas de proveedores, revisión...
Técnico/a contabilidad y administración
Será el responsable de la gestión administrativa de ventas y compras (pedidos, albaranes, facturas... deberá cumplir con los siguientes requisitos...
En cuanto a la ropa, serás responsable de la administración detallada de proveedores y pedidos una vez realizada la selección de productos, manteniendo tanto una...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
Familiaridad con el software crm y las plataformas de gestión empresarial... de o h a o h (viernes hasta las h) oficina en plaza universitat...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• gestión y seguimiento de pedidos... • verificar estado de pedidos desde la entrada en sistema hasta la entrega en tienda del mismo... ofrecemos:• contrato indefinido...
Customer service con inglés- barcelona (h/m)
Apoyar de manera ocasional en la gestión de pedidos para grandes cuentas, canal b2b... ¿qué harás en tu nuevo puesto? customer service con inglés- barcelona (h/m)...
Técnico/a en compras - 1190770
Habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos simultáneamente... coordinación de los pedidos de compra, desde la solicitud...
Entrega de pedidoscontribuye activamente al servicio al cliente a través de la ejecución eficiente de pedidos en almacén, la preparación puntual de envíos y el cumplimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?