TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CANDIDATOS LLEIDA, LLEIDA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion candidatos en Lleida, Lleida
Conocimiento y uso de las rrss: no es indispensable... balance de situación y cuenta de resultados (en colaboración con la gestoría) bajo la supervisión del director...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Contacto con clientesetc... sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos... grupo vall companysadministrativo/a back office ¿quieres...
gestionar revisiones médicas y formaciones en prl... seguimiento y archivo de documentación laboral... gestión de fichajes, control de horas, vacaciones y ausencias...
Ambiente colaborativo... desde isprox, seleccionamos para nuestro cliente, una destacada empresa del sector industrial, de la provincia de lleida, un/a administrativo/a...
Requisitos - experiencia en administración del sector logístico - formación en gestión administrativa o similar - autonomía de desplazamiento hasta el centro de...
Valorable fp en administración, logística, informática o similar... contrato: otro educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Dominio e interés en trabajos de ofimática – gestión almacén, etc... se ofrece: - contrato laboral, con estabilidad laboral...
Dominio avanzado del paquete office... comunicación fluida clientes para atender consultas coordinar eficazmente facturación servicios...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Persona dinámica, proactiva y responsable... conformar facturas... conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado... español – avanzado jornada: parcial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actualización y mantenimiento de las órdenes de compra una vez entradas al sistema (actualización de precios, ean's... resolución de incidencias relacionadas con...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
B2 • dedicación exclusiva... • conocimientos de inglés/francés, nivel b2... • jornada: 40 horas semanales... • experiencia de más de 1 año en interlocución con entidades...
Soporte administrativo: preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y otras tareas administrativas para respaldar las operaciones...
· se valorará experiencia en gestión post-venta ámbito internacional... · condiciones, se tendrán en cuenta las competencias y desarrollos profesionales...
Prácticas - digital marketing specialist (híbrido, lleida)
Buscamos candidatos con compromiso, buenas habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y pasión por aprender... plan de carrera con posibilidad...
Técnico/a de selección e integración sociolaboral - lleida
Quieres formar parte del equipo de la fundación adecco? en el equipo de lleida tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos técnicos/as de selección e integración...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?