TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMUNIDADES LLEIDA, LLEIDA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion comunidades en Lleida, Lleida
Conocimiento y uso de las rrss: no es indispensable... gestión logística y de empresas de transporte... compras y logística: gestión de compras y pedidos a proveedores...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Contacto con clientesetc... sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos... si es así, estás de suerte porque actualmente...
Persona organizada, autónoma y con capacidad para priorizar tareas... espanyol (parlat superior, escrit superior)... como administrativo/a de rrhh, desempeñarás...
Control exhaustivo del stock: serás responsable del inventario en el almacén, asegurando su correcta codificación y estructuración... requisitos - formación académica:...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
Experiencia previa en el sector... desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Empresa ubicada en el polígono de lleida, precisa: - administrativo/a almacén – (ofimática) log- funciones:...
Unirse a nuestro cliente no solo significa ocupar un puesto; es ser parte activa en una empresa donde cada tarea contribuye al éxito colectivo...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Abrir y cerrar órdenes de trabajo... gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc... posición estable: contrato indefinido por empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Competències / coneixements: buen manejo de excel espanyol (parlat superior, escrit superior)... apoyo al equipo comercial en la revisión y preparación de la documentación...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
• centro de trabajo: carrer henry dunant lleida... • voluntariado en el sector social y/o conocimiento del tercer sector... b2 • dedicación exclusiva...
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas... excelente comunicación escrita y verbal y habilidades...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
Gestor/a de programas y actividades galicia
Idiomas: inglés fluido hablado y escrito, valorándose el conocimiento de otros idiomas para facilitar la comunicación en comunidades diversas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?