TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION FACTURAS LLEIDA, LLEIDA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion facturas en Lleida, Lleida
Gestión de facturas y albaranes... conocimiento y uso de las rrss: no es indispensable... balance de situación y cuenta de resultados (en colaboración con la gestoría)...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Gestión de facturas... contacto con clientesetc... sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos... grupo vall companysadministrativo/a...
gestionar revisiones médicas y formaciones en prl... seguimiento y archivo de documentación laboral... gestión de fichajes, control de horas, vacaciones y ausencias...
Ambiente colaborativo... desde isprox, seleccionamos para nuestro cliente, una destacada empresa del sector industrial, de la provincia de lleida, un/a administrativo/a...
Requisitos - experiencia en administración del sector logístico - formación en gestión administrativa o similar - autonomía de desplazamiento hasta el centro de...
Recepcionista administrativo/a
Emisión de facturas teniendo en cuenta los recambios y las piezas... reclamar impagados... salario a convenir... conocimientos de informática: word y excel... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
Valorable fp en administración, logística, informática o similar... contrato: otro educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado...
Compensación competitiva: retribución salarial acorde a tu valía y experiencia... #conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te apasiona el sector de los rrhh? ¡te...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Dominio e interés en trabajos de ofimática – gestión almacén, etc... se ofrece: - contrato laboral, con estabilidad laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Conformar facturas... persona dinámica, proactiva y responsable... conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado... español – avanzado jornada: parcial...
Emisión oportuna y correcta facturas relacionadas con instalaciones... dominio avanzado del paquete office... comunicación fluida clientes para atender consultas...
Actualización y mantenimiento de las órdenes de compra una vez entradas al sistema (actualización de precios, ean's... resolución de incidencias relacionadas con...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
B2 • dedicación exclusiva... • conocimientos de inglés/francés, nivel b2... • jornada: 40 horas semanales... • experiencia de más de 1 año en interlocución con entidades...
Soporte administrativo: preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y otras tareas administrativas para respaldar las operaciones...
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - crear y emitir facturas... - gestión de documentación y registros...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?