TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION TELEFONICA LLEIDA, LLEIDA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion telefonica en Lleida, Lleida
Conocimiento y uso de las rrss: no es indispensable... gestión logística y de empresas de transporte... compras y logística: gestión de compras y pedidos a proveedores...
Un mínimo manejo de pc en general, word y ofimática teclado... estamos en pleno crecimiento y tenemos disponibles vacantes presentes y futuras...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Contacto con clientesetc... sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos... si es así, estás de suerte porque actualmente...
Persona organizada, autónoma y con capacidad para priorizar tareas... espanyol (parlat superior, escrit superior)... como administrativo/a de rrhh, desempeñarás...
Control exhaustivo del stock: serás responsable del inventario en el almacén, asegurando su correcta codificación y estructuración... requisitos - formación académica:...
Experiencia previa en el sector... desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
Recepcionista administrativo/a
Registrar incidencias de servicio... gestionar albaranes y pasarlos a factura... horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a...
Únete a iman temporing: ¡sé parte de nuestro equipo en lleida!desde nuestra línea de negocio especializada en recursos humanos, iman temporing, estamos aquí para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a back office- gestor de rutas
Detecció de necessitats dels tècnics... recepció d'incidències per part del client i/o project manager... " disponibilitat de vehicle, permisos de conduir: b...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Empresa ubicada en el polígono de lleida, precisa: - administrativo/a almacén – (ofimática) log- funciones:...
La persona seleccionada hará las siguientes tareas atención al cliente/a... venta telefónica... seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de ventas...
Unirse a nuestro cliente no solo significa ocupar un puesto; es ser parte activa en una empresa donde cada tarea contribuye al éxito colectivo...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Abrir y cerrar órdenes de trabajo... gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc... posición estable: contrato indefinido por empresa...
Competències / coneixements: buen manejo de excel espanyol (parlat superior, escrit superior)... apoyo al equipo comercial en la revisión y preparación de la documentación...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
• centro de trabajo: carrer henry dunant lleida... • voluntariado en el sector social y/o conocimiento del tercer sector... b2 • dedicación exclusiva...
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas... excelente comunicación escrita y verbal y habilidades...
Visitas a clientes... empresa del sector del etiquetado, con más de veinte años de historia y ubicada en terrassa, requiere incorporar a un/a comercial con el objetivo...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?