TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Administrativa/o comercial media jornada
Rolasegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
Administrativa/o cierre y facturación
• integración en el departamento de administración • apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa • gestión documental• ordenar...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en la gestión documental y archivo, organizando los documentos de soporte de tareas administrativas... descripción del puesto... ¿qué ofrecemos?...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... requisitos mínimos: es imprescindible tener don...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
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