TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL APOYO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental apoyo en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en la gestión documental y archivo, organizando los documentos de soporte de tareas administrativas... · apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
)• elaboración de documentación necesaria para la prestación de los servicios de recogida (, certificados, facturas, albaranes, resúmenes para clientes con sus servicios...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... requisitos mínimos: es imprescindible...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
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