TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INMUEBLES SEGUIMIENTO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion inmuebles seguimiento en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles... gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... proporcionar información sobre las posibles...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Integrar el sistema mes para optimizar la planificación y seguimiento de la producción y mejorar la precisión y eficiencia de los procesos logísticos...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
)• elaboración de documentación necesaria para la prestación de los servicios de recogida (, certificados, facturas, albaranes, resúmenes para clientes con sus servicios...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
seguimiento y confirmación de la adecuada entrega y montaje del mobiliario... verificación y cotejo de pedidos de venta vs pedidos de compra para posterior albaranado...
Administrativo/a dpto siniestros
Atención al cliente, coordinación de los diferentes siniestros, seguimiento y cierre de los mismos... funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
seguimiento y activación de descuentos comerciales... lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial...
Soporte administrativo al departamento legal... reclamación y seguimiento de impagosgestión contable, facturación de clientes y proveedores...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?