TRABAJO RESPONSABLE GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Responsable de servicio it (h/m/x)
Descripción de la compañía multinacional tecnológica selecciona para su oficina de l'hospitalet de llobregat un responsable de servicio it...
Responsable proyectos empresariales
Agrupamos cerca de empresas asociadas y una red de más de empresas... buscamos a una persona para la gestión de proyectos, tanto subvencionados como privados...
Administrador/a de sistemas cloud, barcelona
Resolución de incidencias nivel 2... experiencia en gestión de incidencias complejas n2... deberás comunicarte con clientes en inglés... lunes a viernes 9 a 18...
Realizar la documentación de salida de materiales de almacén, juntamente con el responsable de almacén... ) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales:...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Marketing & communications specialist
¿estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? tasks and qualifications: misión: ser una profesional que impulsa el crecimiento empresarial de forma ética...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Dentro del área de producción, bajo la responsabilidad del responsable de producción, asegurará el cumplimiento de las ley de prl, en coordinación con los estándares...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes...
Arquitecto talend api services - sector retail óptico
Esta persona será responsable del diseño y desarrollo de arquitecturas efectivas usando talend, enfocándose en la integración de datos mediante apis y procesos por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?