TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL MADRID, MADRID
(441 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Madrid, Madrid
Beca fp dual departamento gestión documental
Descripción del puesto misión: apoyo al departamento de gestión documental... funciones: gestión administrativa de licitaciones público y privadas gestión administrativa...
Dar soporte al departamento en cualquier otra gestión documental que surja... coordinación con el personal de las concesionarias (canadá, eeuu, brasil, perú, méxico...
- experiencia de al menos dos años realizando funciones descritas y deseable experiencia en la gestión con administración pública... madrid (madrid)empresa: accionarequisitos:...
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
Conocimientos en tramitación administrativa de expedientes y documentación técnica relacionada con instalaciones eléctricas... si eres una persona organizada, con...
Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc... su principal responsabilidad será proporcionar soporte...
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... capacidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia y precisión... colaboración con el departamento...
Dpto. contabilidad socieades - gestoria administrativa
Ofrecemos un puesto estable en un ambiente de trabajo dinámico... el/la candidato/a seleccionado/a disfrutará de un salario competitivo y beneficios sociales acordes...
Consultor de sistemas de gestión y prl ( isos)
Atención y asesoramiento a las empresa en la presentación de alegaciones y preparación documental... de ámbito medioambientaltareasconsultoría en sistemas de gestión...
Gestor/a documental - sector formación
Quieres unirte a adecco learning&consulting? como gestor/a documental en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativa obra _ empresa constructora
administrativa/o con experiencia contrastable en administración de obra en empresas constructoras... experiencia superior a 5 añostareasadministrativa de obra con...
Ifs | specialist marketing. administrativo gestión de contactos
¿qué perfil buscamos? formación de tipo fp en gestión administrativa o similar experiencia profesional previa de entre 1 a 3 años... en este contexto, queremos incorporar...
Gestión de llaves / ferretero/a
Diagonal company, empresa de servicios de bpo, colabora con destacadas empresas en diversos sectores, delegando su actividad administrativa y de atención al cliente...
Técnico/a sistemas de gestión de seguridad de la información
Conocimientos en gestión documental... además, debe determinar las necesidades y expectativas de las partes interesadas relevantes, como empleados, clientes, proveedores...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
* capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... gestionar las comunicaciones entrantes y salientes, incluyendo llamadas telefónicas y coordinar...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Desde ce consulting seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a para incorporarse al área de inclusión social, apoyando la gestión administrativa del proyecto...
Administrativa/o con dominio del idioma portugues
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros...
Beca gestión de negocio - franquicias internacionales (sector moda)
Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades... distribuimos nuestras colecciones en cerca de puntos de venta situados en cuatro continentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?