TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION TEMAS LABORALES MADRID, MADRID
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion temas laborales en Madrid, Madrid
Técnica/o de gestión económica de proyectos
Gestión administrativa de ciras e inspecciones asociadas... conocimiento en la gestión de documentación técnica y administrativa... gestión de facturas y documentación...
Técnico de recursos humanos y relaciones laborales
Asesoramiento en relaciones laborales y cumplimiento normativo... todo ello se reflejará en tus funciones:gestión administrativa de personal: altas, bajas, contratos...
Practicas formativas recursos humanos y relaciones laborales
¿qué perfil estamos buscando? estamos buscando perfiles universitarios que se encuentren cursando los últimos cursos de titulación de grado en relaciones laborales...
Administrativa/o con dominio del idioma portugues
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros...
Subdirección económica, personas y procesos
Condiciones laborales grupo profesional: 0 retribución anual bruta: € (salario base grupo 0 de € en 14 pagas, complemento de responsabilidad de € en 12 pagas...
Conocimientos básicos de gestión de proyectos: experiencia en la coordinación y gestión administrativa de proyectos, especialmente en el sector horeca...
Jefe del área económico-administrativa
Nivel alto en tratamiento de hojas de cálculo (excel) - experiencia en gestión laboral y tratamiento de costes laborales... experiencia y conocimientos de la ley...
Técnico (h/m) generalista de recursos humanos
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, preferiblemente en áreas de gestión laboral o administrativa... colaborar en funciones relacionadas con el área...
Hr administration specialist (m/h)
Datos rh y reports preparar los reportes reglamentarios en términos de gestiones de tiempos, de nóminas y soportes documentales garantizando el cumplimiento de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de personas y beneficios
Responsabilidades principales:gestionar los movimientos laborales: incorporaciones, bajas, y cambios en las condiciones laborales... la misión del puesto es gestionar...
Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales...
Atención a reclamaciones laborales y conflictos internos... ¿qué estamos buscando? formación: diplomatura en relaciones laborales o similar...
Administrativo/a office manager
Otras:gestión administrativa de la empresa general de la empresa... · dominio del excel y puesto/a al día en temas informática... filosofía de la empresa· nos...
Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales locales e internacionales... asesorar a los empleados en temas fiscales, legales y de beneficios en los países...
Asesor área laboral y de prevención
Subvención cmapoyo en la organización y gestión de jornadasotros conocimientos valorables en consultoría laboral-gesper:deseable conocimientos para desarrollo de...
Otros aspectos del derecho civil: conocimientos en contratos civiles, responsabilidad civil extracontractual, reclamaciones civiles por daños, y otros temas del...
Somos de valorar las diferencias ¡estamos creciendo! ¿nos ayudas? ? ¡súmate a nuestro equipo! ?¿te apasionan los recursos humanos y te encanta trabajar con personas?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?