TRABAJO GESTION COMPRAS MADRID, MADRID
(283 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras en Madrid, Madrid
Responsable de compras y presupuesto - plantas industriales
Descripción del puesto:queremos conseguir a los/las mejores responsables de compras y presupuesto de plantas industriales para participar en el desarrollo de un...
Más de 7 años de experiencia en gestión de compras en proyectos de ingeniería y construcción de plantas industriales... negociación y contratación: liderar negociaciones...
Técnico/a de compras - sector industrial
Cuentas con experiencia en la gestión de compras? ¿tienes experiencia en el sector mecánico, industrial, energético o naval? ¿buscas estabilidad y desarrollo?desde...
Buscamos una persona proactiva y con experiencia en compras del sector logístico, automoción o industrial... desde adecco estamos seleccionando un especialista en...
Especialista en compras técnicas
Experiencia profesional: requerimos profesionales de perfiles junior y/o middle, que sean especialistas en el proceso de compras técnicas, enmarcados en proyectos...
Administrativo de pedidos/compras
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones: - gestión de todos los pedidos de compras...
Especialista en compras sector industrial
Experiencia técnica en proyectos y compras capex/opex... experiencia relevante en contratación de proyectos y compras de equipamiento y maquinaria industrial...
Especialista en compras y calidad de flotas
Experiencia en compras y/o gestión de flota... actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo corporativo de compras de madrid un/a técnico de compras y calidad...
Tienes experiencia en el área de compras y te apasiona liderar equipos? estamos buscando un/a responsable de compras para una destacada empresa del sector industrial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo compras - centro de madrid
Tareas administrativas de soporte al departamento de compras... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:...
Auxiliar de compras (temporal)
Informar al responsable de compras sobre productos en bajo stock o necesidades de reposición... lo que harás:el auxiliar de compras es responsable de apoyar en las...
gestionar y desarrollar un equipo de compras... experiencia en un puesto de liderazgo en compras o cadena de suministro... asegurar el cumplimiento de las políticas...
Key account manager / administración y gestión, ¡somos música!
Requisitos + experiencia superior a 2 años gestionando y desarrollando cartera de clientes gran cuenta (cadenas hoteleras, compañías de transporte, grandes superficies...
Responsable de compras - proyectos industriales
Funciones:? desarrollar y gestionar el plan de compras del proyecto conforme a los estándares del cliente y coordinar la paquetización de compras...
Auxiliar administrativo/a dpto. compras
Actualmente, desde la delegación de la coruña nos encontramos en busca de auxiliar administrativo/a en departamento de compras para una importante empresa del sector...
Administrativo de compras (h/m)
Responsabilidades: gestión y seguimiento de compras y proveedores... * experiencia en tareas administrativas y de compras... hola! somos empresa en aluche dedicada...
Prácticas en departamento de compras (sap) - oocc madrid
Funciones:mantener la bbdd del portal de datos de compras y logística y actualizarla de manera periódica... ¿quieres iniciar tu carrera profesional en el sector...
Prácticas en departamento de compras (sap) - oocc madrid
Mantener la bbdd del portal de datos de compras y logística y actualizarla de manera periódica... quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡ya...
Sustitución de larga duración - administrativo/a para servicio postventa y compras
Responsabilidades: atención telefónica a clientes labores de archivo y mantenimiento de registros gestión y elaboración de registros en excel soporte administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?