TRABAJO GESTION EXPEDIENTES JUDICIALES MADRID, MADRID
(106 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes judiciales en Madrid, Madrid
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
Conocimientos en tramitación administrativa de expedientes y documentación técnica relacionada con instalaciones eléctricas... ¿eres un apasionado del sector energético...
Administrativo/a de gestión expedientes - área digital trust
Seleccionamos un/a administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de digital trust ¿cómo será tu día a día? ayudará en la planificación de auditorías...
Gestor/a tramitación y expedientes zona
” ¿te gustaría trabajar en la empresa líder del sector de la energía, como parte del equipo de redes eléctricas inteligentes, aportando tu conocimiento y experiencia...
Técnico/a gestión de sistemas de calidad
Elaborar planes de calidad y documentación de expedientes... realizar auditorías de gestión de la configuración física (producción)... oportunidades...
- realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información...
Asset manager unsecured empresas
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar los expedientes de deuda unsecured y de pymes... realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistoso) de...
Gestión de expedientes de contratos menores, en aquellos casos que sea necesario... máster en gestión de contratación en el sector público o equivalente...
Legal manager - chamartín (madrid) - 1243460
Tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... haber gestionado procedimientos judiciales con vistas a recuperar activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos...
Human resources intern - the madrid edition
¿qué harás? administración personal: gestión de archivos y expedientes de empleados... colaborar en la realización de actividades a los empleados/practicantes...
¿Quieres encontrar trabajo?
• colaboración ámbito laboral • redacción escritos jurídicos de trámite • demandas • solicitudes de ejecución • recursos • preparación documentación • recopilación...
Técnico administrativo/a, presencial
Seguimiento de expedientes administrativos y relacionados con instalaciones eléctricas... jornada completa... redacción y revisión de actas e informes...
Definición y mantenimiento de indicadores de riesgos (kris) generación de expedientes de externalización... elaboración y seguimiento de planes de remediación...
Gestor de proyecto- administrativo
Familiaridad con la actualización de terrenos y expedientes eléctricos... gestión de documentación contractual, presupuestos y facturas... jornada completa...
Consultor/a jurídico ayudas y subvenciones
Además neceitamos que tengas experiencia en la gestión de expedientes de pérdida de derecho de cobro y detección del fraude... ¿qué funciones desempeñarás?...
Tenga una habilidad innata para trabajar de manera organizada y con responsabilidad en la gestión de expedientes legales... liderar y responsabilizarse de los casos...
Elaboración y gestión de los expedientes de homologación y habilitaciones de los centros de mantenimiento... empresa dedicada al mantenimiento de locomotoras con...
Practicas formativas recursos humanos y relaciones laborales
· gestión administrativa, en cuanto a documentación de los empleados como pueden ser altas, bajas, o expedientes...
Administrativo/a riesgos - banca
Gestión de expedientes... con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo, brindando...
Comprador/a viajes - licitaciones públicas
• apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas... principales funciones siguiendo los procedimientos establecidos en la dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?