TRABAJO GESTION PEDIDOS PLANIFICACION CUSTOMER MADRID, MADRID
(86 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos planificacion customer en Madrid, Madrid
Especialista en gestión administrativa, ecommerce y marketing digital
Gestión de pedidos y cuentas de clientes, incluyendo la prospección de nuevos clientes y fidelización... elaboración y comparación de presupuestos, y control de...
Soporte administración gestión flota (automoción)
Actualización, obtención y configuración de informes extraídos de las herramientas internas de gestión de pedidos... planificación de la renovación anual de las...
Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿quieres seguir desarrollándote en el sector transporte? ¿buscas una posición estable en la que estar en contacto...
-conocimientos avanzado/experto de primavera p6 y familiarizado con herramientas de apoyo a la planificación en el control de pedidos, gestión documental y habilidad...
Customer service representative
Información y orientación al cliente... gestión de tareas administrativas derivadas del puesto... about cigna healthcare cigna healthcare, a division of the cigna...
Procesamiento de pedidos: ayudar a procesar los pedidos de los clientes, incluida la confirmación de pedidos, el seguimiento del estado de entrega y la resolución...
Operations analyst- customer service
Gestión de la operativa relacionada con la certificación de sostenibilidad de biocombustibles, tanto por modelo nacional como por iscc b... disponibilidad de incorporación...
Customer service (b2b - pharma)
Recepción y gestión de pedidos... experiencia de al menos 5 años en el área de customer service para el sector farmacéutico... desde lhh recruitment solutions estamos...
Agentes transporte. especialista en cumplimiento de pedidos.
Mejorar las habilidades de la cadena de suministro y los equipos de calidad en los próximos cambios legislativos... imprescindible certificado de discapacidad igual...
¿Quieres encontrar trabajo?
La vacante sería en el departamento de staff - customer service las tareas principales a desarrollar en este puesto serían: - atención y asesoramiento a clientes...
Customer service representative
Te consideras una persona con alta orientación al cliente?, ¿quieres desarrollarte profesionalmente en una conocida multinacional? desde grupo adecco buscamos un/a...
-capacidad de trabajo en equipos transversales y proveedores de manera efectiva... -conocimiento de herramientas crm (salesforce) y herramientas de visualización...
Atención al cliente en innoaudio - customer service
Recepción de mercancias y elaboración de pedidos... si quieres formar parte y te consideras una persona que encaja en el perfil, nos encantaría conocerte y poner...
Gestión de inventarios: realización de inventarios y coordinación con el departamento de compras para la gestión de pedidos... retribución según valores aportados...
Analista de trade marketing - multinacional de neumáticos
Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación...
Analista de trade marketing, madrid
Responsabilidades principales diseño desarrollo y evaluación de estrategias de trade marketing planificación y calendario de acciones anuales de marketing merchandising...
Your key responsibilities:as a kyc analyst you will:be responsible for conducting thorough due diligence on new and existing customer to ensure completeness and...
Especialista acquisition & growth
Experiencia diseñando customer journeys... creatividad: habilidad para diseñar estrategias innovadoras y los customer journeys que se derivan de dichas estrategias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?