TRABAJO OFFICE ASSISTANT EVENTS MADRID, MADRID
(305 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant events en Madrid, Madrid
Office administrative assistant
office culture champion: boost team spirit by planning fun activities, celebrations, and social events that keep the office buzzing with positive energy...
Personal assistant & office manager -ftc-
Familiarity with office management software and tools... implement and maintain office policies and procedures... office management duties: oversee daily office...
Assistant, international mobility office in madrid | careers at madrid
Proficiency in microsoft office (word, excel and powerpoint)... overview are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform...
Que buscamos: -experiencia previa como assistant o office manager... fuertes habilidad de ti, paquete office nivel experto/a (excel nivel experto/a imprescindible)...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a personal assistant...
Office assistant (media jornada)
Compañía sel sector energético ubicada en madrid centro perfil de recepcionista/office assistant en jornada de mañana ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es un...
Office assistant con inglés y francés.
Manejo de base de datos y actualización de registros... apoyo al departamento de operaciones en la elaboración de documentos y presentaciones...
Assistant & office manager. inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para importante empresa reconocida en su sector un/a assistant & office...
Office assistant y recepción con inglés alto
Tienes experiencia como office assistant y como recepcionista? ¿tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿te gustaría trabajar en las oficinas de una...
¿Quieres encontrar trabajo?
Para nuestras oficinas en madrid buscamos una persona para desarrollar las funciones de events and office coordinator... disfrutar organizando acontecimientos importantes...
Recepcionista/office assistant - inglés alto
Recepción de llamadas y visitas gestionar la correspondencia atención telefónica y resolución de dudas control de justificantes organización de viajes y agendas apoyo...
Desde robert walters, estamos en búsqueda de un/a administración y office manager para una destacada empresa internacional ubicada en madrid...
Office assistant (media jornada)
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:experiencia mínima de 3-5 años en un rol similar... excelente capacidad de comunicación...
Office assistant inglés fluido
Proyecto estable oportunidad laboral en empresa del sector financiero ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una entidad financiera con fuerte componente tecnológico...
Office assistant inglés fluido
Asistencia al ceo de la compañía gestionando su agenda organización de la oficina proporcionar apoyo administrativo apoyo en recepciónel/la candidato/a seleccionado...
Familiarity with office equipment ... administrative and office management expertise ... the office manager will be responsible for administrative tasks, managing...
Events coordinator, spain - ftc
Support in bigger events to the events team during all the process when needed... this is a hands-on role which requires office based planning work and onsite delivery...
Executive assistant pi vp emea
Familiarity with office systems and company communication applications... proficiency in microsoft office and other office productivity tools, with aptitude to learn...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?