TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CUENTAS PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cuentas en Palma de mallorca, Islas baleares
Agent traffic offences - administrativo de multas (m/f/d)
Esto requiere soporte diario, gestión de agenda, comunicación, trabajo administrativo y entre otras... cuentas con experiencia mínima de 1 año en roles administrativos...
Administrativo/a (mallorca) - certificado de discapacidad.
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la administrativo/a se encargará de: apoyo administrativo en la gestión de proyectos... elaborar presupuestos...
Presentación de las cuentas de resultados para las diferentes empresas del grupo... control de saldos de las cuentas de empresas proveedoras, clientes/as, seguimiento...
Auxiliar administrativo/a contable
Se requiere: - fp en gestión administrativo/a medio o superior... ) se valorará: - experiencia previa en puestos similares... solución de problemas...
Gestión documental con organismos y entidades bancarias y del estado... clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos...
Buscamos un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector inmobiliario ubicada en palma de mallorca... garantizar seguridad, integridad y confidencialidad...
Empresa dedicada a sector energético busca un/a auxiliar administrativo/a con perfil comercial, para incorporar en la zona de palma de mallorca...
Director/a de recursos humanos (palma de mallorca)
Habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para la mediación en situaciones conflictivas... seguridad y prevención: coordinar la implementación de políticas...
Técnico/a de administración y finanzas (freelance)
gestionar cuentas por cobrar y cuentas por pagar de manera eficiente, implementando controles para asegurar pagos y cobros oportunos... elaborar previsiones financieras...
¿Quieres encontrar trabajo?
cuentas con experiencia como gestor/a de cobros? ¿te gustaría poder formar parte de una importante empresa en palma de mallorca del sector turístico? si consideras...
•experiencia gestionando cuentas de explotación, capacidad de análisis y seguimiento de objetivos financieros marcados por la empresa... funciones esenciales •conocimiento...
Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas experiencia de entre 2 y 6 años en las funciones mencionadas anteriormente...
Apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... oportunidades de desarrollo profesional... otros datos del puestoofrecemos: puesto...
¿cuales serán tus funciones? - coordinar la elaboración de las cuentas anuales de las sociedades españolas gestionadas por el equipo de administración emea...
Auditor/a externo/a de certificación de sistemas ( y )
Tus funciones serían: realización de auditorías de certificación según las normas iso , iso e iso según los requisitos de acreditación y procedimientos internos...
Gestor /a rutas terrestres - dispatcher logístico
Estamos buscando un o una gestor de rutas terrestres - dispatcher logístico en polígono marratxi - palma de mallorca, para una empresa multinacional de alquiler...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?