TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD CLIENTES SABADELL, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad clientes en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a compras - contabilidad
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad... conocimiento avanzado de excel y sistemas erp...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Realizar venta telefónica a clientes... introducir y actualizar datos en el sistema de gestión de clientes... ? ¿qué podemos aportarte?- contrato inicial de 3 meses...
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas con nociones de contabilidad... desde la oficina de ras interim en sabadell,...
Conocimientos de inglés y francés para la relación con clientes... contacto con clientes tanto a nivel nacional como internacional para informar de los pedidos...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar cae, seguimiento...
Auxiliar administrativo/a contable
Conocimientos intermedios de excel y otros programas de contabilidad como a3erp... desde la oficina ras interim barcelona buscamos un/a auxiliar administrativo/a...
Atención a clientes y resolución de incidencias... ¿cuáles serán tus responsabilidades? - apoyo en tareas administrativas y de organización en la oficina...
Conocimientos avanzados de word, excel y software de contabilidad... preparación de cierres mensuales y anuales... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima...
Facturación de proveedores y clientes... gestión de ofertas, pedidos e incidencias de clientes... vehículo propio o proximidad residencial? ¿qué podemos aportarte?-...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención a clientes y proveedores... entre otras funciones propias del puesto de trabajo...
Empresa del sector climatización busca un/a responsable administratiu/va para trabajar en sabadell y realizar las siguientes tareas: gestión de clientes y prospección...
Gestionar la cartera de clientes y prospectos... mantener una comunicación fluida con la gerencia de la empresa... las responsabilidades incluyen...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... se valorará experiencia con sap... experiència 1 anys...
Atención al cliente con inglés
Escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes sociales, llamadas, correos, etc... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
Customer service ingles castellar del valles.
Funciones: * gestión de procesos de pedidos recibidos de los clientes... * proporcionar respuestas oportunas y precisas a los clientes en los tiempos solicitados...
Responsabilidades:atender y gestionar las consultas de clientes y proveedores... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?