TRABAJO GESTION EXPEDIENTES JUDICIALES SEVILLA, SEVILLA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes judiciales en Sevilla, Sevilla
Realizar la gestión documental de los expedientes y administrar su archivo... redactar documentos administrativos en los procedimientos...
Técnico/a superior de asesoramiento jurídico
Emisión de informes jurídicos y gestión de sus expedientes administrativos y judiciales en base a la normativa de aplicación en materia laboral, administrativa y...
Gestor/a comercial residencial
H) capacidad analítica para procesar datos e información que ayuden a tomar las mejores decisiones... j) competencias digitales avanzadas con el conjunto de aplicaciones...
Promover un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro... habilidades personales: persona planificada, analítica y resolutiva, con excelentes habilidades...
Funciones a realizargestión de expedientes de siniestrosasistencia en la atención legal de clientesredacción de escritos judiciales y reclamaciones extrajudicialesrequisitos...
Actualización de los datos del cliente en el sistema con el fin de agilizar los expedientes en coordinación con otras áreas... seguimiento del control de pagos de...
Muy valorable experiencia dentro de una empresa de gestión masiva de expedientes de ley de segunda oportunidad... actitud proactiva y dinamismo...
Asesor de admisión colegio ceu san pablo sevilla
Llevar a cabo los procesos de admisiones, mediante la gestión de solicitudes de plaza, reservas, matrículas, pruebas de admisión, expedientes y reconocimiento de...
Principales funciones:estudio económico de expedientes de licitación... elaboración de pedidos y contratos con empresas suministradoras y subcontratas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?