TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA EMPRESA VALENCIA, VALENCIA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica empresa en Valencia, Valencia
Amplios conocimientos en gestión de pedidos y compras... apoyo en la actividad comercial dentro del departamento de compras... gestionar el ciclo completo de compras...
Responsable corporativo de logística
Como empresa de consultoría de recursos humanos, ofrece servicios de recruiting, headhunting, rpo, cursos de formación y orientación laboral online...
Técnico/a de gestión de logistica y producción (horario 7h a 15h) catarroja
¿qué ofrecemos? - contratación indefinida con la propia empresa... buen clima laboral en empresa con proyecto sólido y en crecimiento... requisitos - aportar experiencia...
Técnico/a de gestión de logistica y producción (horario 7h a 15h) catarroja
¿qué te ofrece el proyecto?contratación indefinida con la propia empresa... buen clima laboral en empresa con proyecto sólido y en crecimiento...
Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa... dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa del sector industrial...
Técnico/a junior logística primaria - paterna
Horario de l-j h-h y v h incorporación en una gran empresa y formación continua para que puedas desarrollarte con nosotros... requisitos buscamos una persona recién...
Administartivo/a responsable logistica
Actualmente, estamos buscando un/a administrativo/a responsable de logística, para importante empresa ubicada en alberic... somos una empresa comprometida con la...
Responsable compras - negociacion - franq pastelerias
Conocimientos de herramientas tecnológicas como software de gestión de compras y sistemas de información de mercado... además, debes mantener registros detallados...
¿qué harás? diseñar e implementar la planificación estratégica de la logística de la empresa coordinar los procesos de logística interna y externa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones y tareas mantenimiento de las bases de datos actualizadas para asegurar una adecuada gestión interna, incluyendo costes de transporte, limpiando los partes...
Dónde vas a trabajar? nuestro cliente se trata de una importante empresa muy reconocida del sector industrial... ¿qué harás en tu nuevo puesto? planificación y estrategia...
Control de documentación del personal de la empresa - control de caja interna de gastos... quieres trabajar como responsable de administración en una empresa de...
Planificación y estrategia de compras negociación con proveedores gestión de proveedores control de inventarios análisis de costos cumplimiento y normativas innovación...
Director/a de compras valencia
Responsabilidades: - observar y analizar el mercado global de abastecimiento... - conocimientos de idiomas extranjeros, con disponibilidad para viajar...
Gestor de tráfico terrestre con inglés
Dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector de la logística, distribución y cadena de suministro... excelentes habilidades de comunicación...
Controller de proyectos - ingles / frances
Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores... se requiere formación en dade/ ade / económicas o similarse requiere experiencia 2-3...
Responsable compra-venta agro liquidos
Tambien se incluye en el puesto ciertas tareas de negociación de compras de materias primas y tareas de gestión de logistica relacionadas... ¡inscríbete a la oferta!ofrecemos...
Short term rental professional
Incorporación estable en empresa líder en su sector... competencias & habilidades: conocimiento del negocio y de la estructura de la empresa... formación no reglada/idiomas/conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?