TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA INGLES VALENCIA, VALENCIA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica ingles en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar...
Técnico de compras internacionales- alimentación
Seleccionamos un/a técnico/a de compras con ingles y español fluido para la gestión diaria de la operativa de compras de gran empresa distribuidora del sector alimentación...
Requisitos requerida: formación universitaria o amplia experiencia en compras y aprovisionamiento... 5 o más años de experiencia en gestión de compras y aprovisionamiento...
Más de 7 años de experiencia en gestión de compras en proyectos de ingeniería y construcción de plantas industriales... negociación y contratación: liderar negociaciones...
Responsable administración o2c socomo
Socomo, la central de compras hortofrutícola del grupo carrefour, busca un perfil de responsable administración o2c con la misión de coordinar la correcta ejecución...
Coordinación de entregas de pedidos de compra con logistica... experiencia mínima de 2 años en un departamento de compras... experiencia mínima de 2 años en un departamento...
Administrativo/a back office con inglés
Acertto talent linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo... seleccionamos un/a adminstrativo/a...
Seleccionamos un/a técnico/a de compras con alemán alto y español fluido para la gestión diaria de la operativa de compras de gran empresa distribuidora del sector...
¿qué harás en tu nuevo puesto? planificación y estrategia de compras negociación con proveedores gestión de proveedores control de inventarios análisis de costos...
¿Quieres encontrar trabajo?
compras indirectas de producción, mp/componentes de matricería, servicios, galgas, entre otros... las funciones a desempeñar para la posición de responsable de compras...
** gestión de compras y proveedores:**... será responsable de la gestión integral del almacén, asegurando el correcto control de inventarios, administración de pedidos...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... las actividades principales serían supervisadas por el responsable del...
Operativo de documentación - naviera
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... experiencia en naviera y/o transitaria de al menos 2 años habilidades sólidas en manejo de documentación y administración...
Coordinar los aprovisionamientos, seguimiento de los pedidos de compra con proveedores y el departamento de compras... definir estrategias de stock eficientes y...
Gestión de compras y logística: supervisar la cadena de suministro, asegurando la disponibilidad de recursos necesarios en tiempo y forma para el avance óptimo de...
Desde hays estamos en búsqueda de un/una técnico/a en supply chain para empresa multinacional con sede en valencia... es necesario aportar experiencia de mínimo...
Responsable de contabilidad de proveedores (h/m/x)
Asegurar una comunicación clara con las funciones de compras con respecto a las políticas y procedimientos contables del grupo actuando de business partner con...
Ventas/servicio al cliente - paterna
La persona que ocupe esta posición proveerá de manera eficiente los servicios relacionados con el alquiler de vehículos (tanto en el momento de entrega como en la...
Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera... realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes)... gestión de aplicaciones microsoft...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?