TRABAJO GESTION DOCUMENTOS VALENCIA, VALENCIA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Valencia, Valencia
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para obtener la información necesaria para la elaboración...
Asistente personal a dirección
Experiencia en la organización de documentos y uso de crm... en host valencia, empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos, estamos buscando una asistente...
Director/a general division senior living valencia
O mantenimiento de registros y documentos necesarios para cumplir con los requisitos normativos... o definición de los procedimientos internos encaminados a garantizar...
Redacción y revisión de documentos... control y manejo de documentos en la nube... trabajará de forma cercana al equipo directivo, gestionando documentos sensibles...
Responsable del archivo y custodia de todos los procedimientos y documentos del sgma... realizar inspecciones y auditorías internas ma... ejecución, control y supervisión...
Ingeniero/a de organización industrial
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir con los siguientes requisitos:formación en ingeniería, preferiblemente con especialidad químicanivel de inglés...
Gestión y recopilación de documentos y datos para el cumplimientos de la ley de protección de datos... formación: grado o licenciado en relaciones laborales, ciencias...
Estudio y seguimiento de los documentos de ventas y kpis... asegurar una cobertura óptima de la tienda en función del tráfico y los periodos clave de venta...
Responsable de calidad, valencia
Experiencia en la creación y gestión de documentos de calidad... asegurar que todos los documentos de calidad cumplan con las normativas y estándares aplicables...
¿Quieres encontrar trabajo?
Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Maquetación de documentos... redacción de documentos técnicos según pliegos de condiciones... responsabilidades: elaboración de documentación técnica en tiempo...
Prácticas project manager (proyectos tecnología) | madrid
¿tienes ganas de aprender sobre la gestión de proyectos en un entorno digital y tecnológico? ¿tienes un mínimo de experiencia de 6 meses gestionando proyectos?en...
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso... flexibilidad horaria...
Capacidad de redacción (en castellano e inglés) para la generación de documentos y presentaciones de alto nivel, donde se manifieste una elevada capacidad de análisis...
Realizar codificación de documentos para envío oficial... ej: procedimiento de codificación, procedimientos de control documental a proveedores, listados de documentos...
Beca ventas: research y administración
ayuda en la gestión de reportes, documentos y presentaciones... duración prevista: 6 meses... apoyo en la búsqueda y filtrado de distribución...
Responsable de archivo/documentación - certificado discapacidad
Asegurar la correcta clasificación y almacenamiento de los documentos... poseer certificado de discapacidad... formación en administración o campo relacionado...
Responsable de archivo/documentación - certificado discapacidad
Asegurar la correcta clasificación y almacenamiento de los documentos... gestión de la comunicación y organización de visitas... el perfil seleccionado se encargará...
Administrativo/a back office con inglés
¿de qué te vas a encargar?supervisión de la administración de las ventasgarantizar una correcta facturación de las operaciones comercialesgestionar pedidos y documentación...
Administrativo/a back office con inglés
gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía... ¿de qué te vas a encargar?... seleccionamos un/a adminstrativo/a con dominio del inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?